Saltar a contenido

Cómo suavizar el cierre de las botas duro

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

hace 3 horas, Maltesse dijo:

Eso echo yo, una silicona en spray de motorex creo que es, si no el 3 en 1, hasta aceite de una lata de sardinas vi que se echaba uno en un cierre tras comerse el bocata, claro que es mucho más cutre y luego vas echando una peste a sardina que tira para atrás, pero al tio le funcionó después de toda una mañana intentando cerrar bien el cierre de una T 7.

Yo es que vengo de una zona que estamos un poco abrutaos , el chalyx es más fisno y echa limpiasalpicaderos.

Son unos finolis, yo estoy con el compañero que le echo aceite de lata de sardina, echando peste a sardina, que a las hembras también les gusta que eches pestes cuando estan receptivas, cuando no, te echan a palos, pero a uno lo que le interesa es cuando estan receptivas, entonces es mejor el aceite de lata de sardina

514991111_c18daf951f_b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Maltesse dijo:

Eso echo yo, una silicona en spray de motorex creo que es, si no el 3 en 1, hasta aceite de una lata de sardinas vi que se echaba uno en un cierre tras comerse el bocata, claro que es mucho más cutre y luego vas echando una peste a sardina que tira para atrás, pero al tio le funcionó después de toda una mañana intentando cerrar bien el cierre de una T 7.

Yo es que vengo de una zona que estamos un poco abrutaos , el chalyx es más fisno y echa limpiasalpicaderos.

Joer que guarrada, jejeje, mejor no pregunto que hizo con la lata.

Enlace al post

Yo a las mia les aplique silicona en spray que ademas repele el agua y estan mas blanditas, ademas tambien le echo un poco a los guardabarros por dentro y despues se despega el barro fácilmente.  

Yo usé esta:

3m-silicone-lubricant-dry-type-08897.jpg

Enlace al post
josecarnicero
El 7/3/2016 at 17:12, Blur dijo:

Jejejejeje, yo lo hago desde hace tiempo pero con aceite de silicona en spray de 3 en 1, que no daña las gomas ni el plastico. 

uno mas.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...