Saltar a contenido

Dudas sobre husqvarna te 250 2012

Puntuar este tema:

sergiogsv

Recommended Posts

Hola buenas, primero me presento, soy sergio de Madrid y estoy enamorado de la husqvarna te250.

El caso es que la moto que tengo fichada tiene unos 6000km es del 2012 pero he leido en muchos foros que si no le haces un buen mantenimiento a las husqvarnas te puedes comprar un problema. Es verdad?!?!. 2o que tal va de potencia, FIABILIDAD...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pásate por el Subforo de Husqvarna y mira lo que dicen los compañeros de esa moto, es super fiable, dura como una piedra y anda como un demonio

En ese año iban de fabula, algún fallo en la centralita o los inyectores creo que dieron en los primeros años, pero de 2011 en adelante ya estaba todo subsanado

Enlace al post
hace 2 horas, sergiogsv dijo:

Te ha dado algun fallo, como te anda la moto??. Saludos.

Hace muy poco que la tengo, me la quede por compromiso... Y a mala gana...

Y la verdad es que estoy encantado, tracción un 10, motor un 10, y muy buena estabilidad.

Los contras, el embrague me va demasiado duro para mi gusto y el desarrollo se queda algo corto.

Con las 2t me pegaba unas ostias brutales, con esta voy mucho mas seguro y por el sitio.

Enlace al post
1 hour ago, fcosta dijo:

Hace muy poco que la tengo, me la quede por compromiso... Y a mala gana...

Y la verdad es que estoy encantado, tracción un 10, motor un 10, y muy buena estabilidad.

Los contras, el embrague me va demasiado duro para mi gusto y el desarrollo se queda algo corto.

Con las 2t me pegaba unas ostias brutales, con esta voy mucho mas seguro y por el sitio.

Muchas gracias por la información.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...