Saltar a contenido

Rodilleras dudas

Puntuar este tema:

Xabalcon

Recommended Posts

Wenas compañeros. Esta última salida tuve un sustillo con la rodilla y e pensao en invertir en unas rodilleras, que me aconsejariais.

Movius, evs, asterix...

Creo que me hice daño x torsion porque se m volco la moto en una subida(falta de gas y de experiencia....) 

Que rodillera protege mejor estos movimientos. 

Gracias.

Image3.jpg

mecanismo__lesional__ligamento__rodilla.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo Donjoy Armor y contento. Te dan mucha seguridad y no son intrusivas como las asterisk. Con unas cell2 las piernas me sudaban mucho más y como son tan gordas no sentia la moto al darle con las piernas para cambiarla de trazada. Supongo que a todo se acostumbra uno, pero las donjoy es como sino llevarás nada, muy muy cómodas.

Yo he probado evs rs7 y las cell2. Donjoy de calle

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo tengo las asterisk ultra cell modelo nuevo, y muy contento también, cómodas trasmiten mucha seguridad. Sobre 600 euros más o menos cuestan. Yo las conseguí por algo menos.

Enlace al post

Y como veis los movimientos que comento?? Las limitaciones que dan y tal.

Y he visto que lass asteris tienen un cierre o correa en ls bota que seria para evitar el giro, no es asi??

Enlace al post

Que seria la hipertensión?? La rodilla hacia atras?? Y la protección lateral que tal??

Perdonad x tanto preguntarvpero es una inversión considerable y cuanta mas info mejor. Ya que no todos los dias compramos unas.....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo llevo las asterix cell desde el 2009 y al pelo,  me las compré después de una distensión de ligamento posterior cruzado,  no veas que feo... No me quiero imaginar si se me ubiese roto. Lo del la correa que comentas que llevan las rodilleras es para sujetar la bota con la rodilleras, hacer las dos un cuerpo. A mí no me gusta llevar todo tan sujeto (prefiero romperme la tibia-peroné que el fémur)

Editado por super525
Enlace al post
hace 6 minutos, super525 dijo:

prefiero romperme la tibia-peroné que el fémur

Y eso por qué? Es simple curiosidad. Yo me lo rompí y según tengo entendido las fracturas de tibia y peroné son bastante más complejas..

Enlace al post

correa antitorsion, tienes que hacer una raja en los pantalones para pasar la correa y poner una grapa remachada en la bota por el interior,  un follón que hay que sumar a los trastos que yá lleva uno encima, para que te dé un apretón en medio del monte y no veas para poder giñár...... Jajajajajaja 

Enlace al post

A mí entender... si sujetas la bota con la rodillera con la correa, aparte de que ya se queda bien sujeta cuando te cierras la bota, la haces un cuerpo que en cualquier caída que se te enganche la bota (pié)  en algún giro al estár todo enganchado,  el punto débil queda en la parte superior de la rodillera (fémur) tengo un compañero que se rompió el fémur y Uffff .... Féo de cojones.  

Enlace al post

Hola, yo tengo las movius y las asterisk.

Cada una es buena en lo suyo, diria que mas calidad las movius y proteccion a la hora de caerte tambien. En verano a pasar calor...

Las Astestisk diria que son mas faciles de llevar y fresquitas.

Las tengo que probar mejor porque las movius las tengo hace poco tiempo. Y no le veo por mi parte mucha utilidad al abrocharla a la bota.

Enlace al post

Yo me revente una rodilla hundimiento de meseta tibial con arrancamiento de ligamento anterior, dos años muy mal con dos operaciones, llevo Cti Edge, no entiendo cómo la gente va, íbamos con rodilleras de 50 euros que solo protegen de golpes, y ni eso.

Hasta que no me pasó yo las llevaba.

Editado por tonigas
Enlace al post

Yo no me lesionado solo fue un sustillo. Un aviso por asi decirlo, y antes de que m pase algo prefiero unas wenas rodilleras porque leo vuestras lesiones y m duele de pensalo.

Las mobius e visto que parecen seguras y las asterix tienen buena pinta la verdad. Pero que es mejor preveniro eso pienso después del sustillo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo llevaba unas Thor force cuando me lesioné el ligamento posterior cruzado,  pero está claro que ese tipo de rodilleras solo sirven para el restregón o golpe a la hora de una caida, y lo tengo muy claro no salgo con la moto sin las protecciones puestas. 

Enlace al post

Yo llevaba unas Thor force cuando me lesioné el ligamento posterior cruzado,  pero está claro que ese tipo de rodilleras solo sirven para el restregón o golpe a la hora de una caida, y lo tengo muy claro no salgo con la moto sin las protecciones puestas. 

Yo también me rompí el LCP. No hay rodillera hoy por hoy que te libre de esa lesión. ( se produce por un fuerte impacto drontal en la tibia) Que disminuya el riesgo si, pero librarte no. Para otros ligamentos si sirven.

Actualmente tengo las Asterisk y las Mobius. (tendré que vender alguna jajaja)

Editado por EmanuRS
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...