Saltar a contenido

pik bike se calienta mucho y quema al piloto

Puntuar este tema:

javicen

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto, un saludo, 

tengo una pit bike , una malcor 90 que compre en diciembre del 2015 y mi hijo de siete años se queja de que se quema con el motor la zona del tobillo derecho, con la bota puesta, se quema y no es con el cilindro, ni con el tubo de escape, es con el motor, pongo unas fotos para que veáis la zona que es, es justo la que sobresale por encima del posa pies y el pedal de freno trasero.

Quisiera saber si es normal o si le pasa a mas personas en sus pit bike y si no es normal que queme tanto, que puedo hacer, pues la moto esta en garantía pero me dicen que es normal.

Gracias de antemano.

malcor-junior-90.jpg

Malcor-Junior-90-181916546_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que no es normal que se caliente tanto.

pero.....

en todo caso si el crio no se encuentra comodo tienes que buscar una solucion, por que si no no querra montarse.

mira si puedes ponerle atornillado algun trozo de carbono o si lo puedes atornillar en otro sitio que no sea la parte caliente, una plancha de aluminio le puedes dar la forma que quieras.

un saludo.

Enlace al post

gracias a los dos por vuestras soluciones, también mi miedo es que si ahora en invierno se calienta mucho no me quiero ni imaginar en verano y si pudiera llegar la moto a romperse por sobrecalentamiento, a ver si alguien supiera de este tema o si alguien tuviera otra moto y le pasase lo mismo. 

Enlace al post

Buenas tardes , yo tengo una prima que le pasaba lo mismo que a tu hijo , se quemaba con el tubo de escape , a tenido quemaduras bastante importantes en la pierna.

Ella a encontrado la solucion poniendo cinta que soporta los 1000 ºC cubriendo el escape. Asi ya no se quema. Espero te sirva.

Enlace al post

Buenas yo tengo 2 pit bikes de 125cc y en ninguna se calienta así el motor, para mi que no es nada normal ve a los de la tienda e insiste, a un amigo le vendieron una moto con la tija superior partida y dijeron que era asi, menudos pajaros estan echos algunos 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...