Saltar a contenido

Escape FMF vs Pro Circuit

Puntuar este tema:

Solano779

Recommended Posts

Buenas amigos del enduro,

Quiero ponerle un nuevo silencioso a mi CR 250  preparada para enduro porque destroce el de serie en un caballito q se me fue de madre jajaaja, el caso es que no tengo ni idea de cual poner. Lo unico q quiero es q tenga un sonido bonito a dos tiempos y si puede ser que gane algo de bajos. Que me recomendariais? He mirado el FMF Shorty, el Turbinecore y el Power Core y el de Pro Circuit  el 304, aunque los que mas me convencen sn el Pro Circuit 304 y el FMF Turbinecore, no se cual sera mas adecuado para enduro...

Gracias de antemano y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FMF GNARLY.

En cuanto a escapes, lo que mas bajos te va a dar es un HGS.

Por otra parte en una motoverde de hace siglos, hicieron precisamente con una CR250 una comparativa de escapes en banco de potencia.

Con lo que mas potencia se gana es con FMF y con el procircuit no solo no ganaba, sino que perdía CV.

Luego resulto que lo mejor era meter la bufanda HGS, con el silenciador FMF.

Claro que la bufanda HGS es mas fea porque no es cromada. El FMF que gana en bajos creo que es el GNARLY, lo puedes comprobar en su web.

Enlace al post
hace 12 horas, EmanuRS dijo:

FMF GNARLY.

En cuanto a escapes, lo que mas bajos te va a dar es un HGS.

Por otra parte en una motoverde de hace siglos, hicieron precisamente con una CR250 una comparativa de escapes en banco de potencia.

Con lo que mas potencia se gana es con FMF y con el procircuit no solo no ganaba, sino que perdía CV.

Luego resulto que lo mejor era meter la bufanda HGS, con el silenciador FMF.

Claro que la bufanda HGS es mas fea porque no es cromada. El FMF que gana en bajos creo que es el GNARLY, lo puedes comprobar en su web.

Ami realmente que gane potencia me da igual, los 50cv que da de serie (segun la ficha tecnica) me sobran... de hecho me quedan grandes jejeje el asunto es que al ser una moto de cross a veces le faltan bajos en las trialeras y me gustaria un ponerle un silencioso que aparte de hacer sonar bien la moto , me de mas bajos...tengo entendido que a mas largo escape mas bajos y mas progresividad, no??? estoy pensanto en el FMF  Q-stealth, un silencioso 2T para enduro...Es algo mas caro que los FMF Powercore, Shorty o TurbineCore pero supongo que haria que el motor respondiese mejor para enduro.... que opinas?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...