Saltar a contenido

mi moto no sube de reboluciones como antes

Puntuar este tema:

danihondacr

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una gas gas ec 250 racing del 2010, y quisiera saber lo que le pasa, antes de llevarla al mecanico. Antes la moto cojia altas de maravilla, ahora voy a punta de gas le retuerzo en cuerno y cuando tal se queda haciendo popopopopopopopo... es decir solo trabaja bien en bajos y medios, en altos me falla. Si le voi dando muypoquito a poco desde abajo las coje, pero de golpe no y antes las cojia. Y le puse una bujía nueva, pero nada sigue igual. Alguien que me pueda ayudar??

saludos :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Puede ser que se te haya soltado la leva que viene del centrífugo y mueve la válvula de escape. Para comprobarlo puedes quitar la bufanda y luego la tapa que está en el lado derecho del cilindro (son tres tornillos) y verás lo siguiente:

16102009026.thumb.jpg.393584d9bc5a05bba3

La leva es la indicada con la flecha roja y el tornillo redondeado de amarillo el que la sujeta y que probablemente se te haya soltado.

Esta es una opción, a lo mejor es otra cosa.

PD: ten la precaución de tapar el agujero por donde sube la leva para que no se te caiga nada dentro del cárter.

Saludos

Editado por Sertras
Enlace al post

Repasa los chiclés del carburador, en especial el de altas, que a lo mejor se han obstruido o están sueltos o rotos. Y de paso ojea la aguja, que esté bien fijada a la campana y que el muelle se encoja y estire bien cuando aceleras y desaceleras. Aprovecha y ya que estás con el carburador desmonta la cuba y repasa si el eje del flotador está en su sitio, la aguja de goma cierra bien...

Puede que las láminas de admisión no estén bien...

Enlace al post

Revisa el carburador, ya que lo sacaste limpialo . Saca la caja de laminas (flapera) y chequeala) trata que quede lo mas cerrada posible. yo ajuste la mia pero estaba tan cerrada que no pasaba el suficiente aire (HACIA LA MISMA FALLA QUE LA TUYA) luego la puse como debia y la falla se quito. tengo 300 ktm exc 1996 mas vieja pero el sitema es basicamente igual 

Enlace al post
hace 14 horas, Braaapallday dijo:

Revisa el carburador, ya que lo sacaste limpialo . Saca la caja de laminas (flapera) y chequeala) trata que quede lo mas cerrada posible. yo ajuste la mia pero estaba tan cerrada que no pasaba el suficiente aire (HACIA LA MISMA FALLA QUE LA TUYA) luego la puse como debia y la falla se quito. tengo 300 ktm exc 1996 mas vieja pero el sitema es basicamente igual 

vale, de paso que miro el carburador, mirare la caja de laminas, muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...