Saltar a contenido

Presentación y dudas

Puntuar este tema:

Niue

Recommended Posts

Hola, primero de todo presentarme y saludaros a todos y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda.

Soy nuevo en esto del enduro. Tengo una maxitrail, con la que últimamente hago salidas por pista y me está empezando a picar el gusanillo, y estoy detrás de pillar una moto más específica y más ligera de segunda mano.

Despues de mucho leer, creo que me decanto por los 4t, con una cilindradas de 450. ¿Cuál recomendaríais que sería una moto fiable, con poco mantenimiento, precio asequible en el mercado de segunda mano, si os decantarías más por otra cilindrada, cuantos km puede tener una moto de segunda mano...? y cualquier otro tipo de consejo será bienvenido. Algo que supongo que habría que tener en cuenta a la hora de elegir moto es que mido 1.87 y peso 85 kg.

Una moto que estéticamente me gusta mucho, de la que he leído  maravillas y opiniones nefastas es la BMW G 450 X, que no está mal de precio.

Pues nada espero vuestra ayuda y muchas gracias. 

Editado por Niue
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, moto descatalogada y sin apenas repuestos y accesorios paralelos.

Si quieres un 450 fiable y con buen mercado de segundamano creo que una yamaha wr 450 te podría interesar

Enlace al post

Ktm o yamaha en mi opinión las más fiables, dependiendo del trato que le hayan dado claro, respecto a los km te puedes encontrar de todo, habrán que lleven 8.000km y hasta 25.000km y muchos más. Pero todo está en el cuidado que hayan tenido con la moto. Hay motos con 25.000km que están menos trilladas que alguna con 8.000km. Típico en los anuncios!!! (solo usada los domingos para salir a almorzar) y cuando la ves en directo está destrozada, con tornillos desbocados enganches de los plásticos rotos, bridas en lugar de tornillos, algún radio partido, llantas con bollos, cuenta km roto, lo típico de una moto de enduro, hay que llevar mil ojos y otros mil de algún colega.

Editado por super525
Enlace al post

¿Y en cuanto a cilindrada y ciclo se puede hablar que menores cilindradas o los dos tiempos son mas polivalentes que una 450 4t? Cuanto mas leo, mas dudas me surgen, inyección, carburación...

Gracias por contestar.

Editado por Niue
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...