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Lo que dice DMX sobre las 4cs

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Aunque lleva 5 años parado el post, después de leer las 15 páginas, no voy a dejar de opinar...... Jajajaja    Hoy en día hay muuuucha gente que sabe de todo, y muchas veces, porque lo ha le

Estas horquillas 4cs KTM las tenia aparcadas sin saber muy bien que hacer con ellas ya que los pilotos a los que se las dio a probar las descartaron de inmediato por lo blandas que eran y el poco marg

Muchos autodidactas superan a gente que se ha dejado la vida en los libros

No digo que no mejoren la suspensión que la mejorarán, pero que cobran por hacer ese cambio de material 500, 600, 700, merece la pena ese desembolso? no será mejor montar cartuchos öhlins!! O yá puestos unos cone valve.

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El domingo probé unas 4cs preparadas por (ya lo pondré cuando me acuerde), montadas en una 350 del 2015, y la verdad que la moto iba muy bien... no busqué hacer topes, pero fui rápido por una senda y un camino, subí un par de trialeras y la verdad que me gustó.

 

He probado las 4cs como vienen de fábrica en alguna 250 2t y no hay por donde cogerlas.

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Haber si cojen ejemplo wp y

Spoiler

 

esa modificación la sacan ellos en las 4cs de fabrica y no tener hace un desembolso extra para estar agusto con las horquillas. Aunque a mí me ván de muerte, ahora estoy de trajín con el trasero haber si le saco punta para cuando me doy una vuelta por el circuito que no pegar panzazos

Editado por super525
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Tengo experiencia en el tema, las de serie me gustan para salir al monte rapidito pero no las pidas milagros, me costaba ir rápido sin caerme o asustarme, puse muelles a mi peso y me las preparo DMX, prácticamente lo mismo pero evito los cayos de la mano y bastante fatiga, ahora llevo la última modificación y por supuesto va de lujo, siempre que las pidas lo máximo, he de decir que me gustan muy duras, con un nivel de domingueo acabarían contigo pero para eso tienen regulación, no se si considerar caro a un tema que te soluciona una lesión, tener aplomo delante es importante, tienes que valorar si solo quieres la moto para divertirte o para ir rápido, suelo valorar el numero de sustos que puedo tener en una salida, cuando ya no te preocupas de ello significa que algo va bien, y mis 4cs montadas en una husqvarna 250 4t van de lujo, alguno dirá que llevo exponsorización de DMX, y por eso hablo bien de ello, pues te daré la razón, no voy a ser desagradecido, pero si confías en mi te diré que se nota mucho, de echo quien ha probado mi moto lo primero es jo como va de suspensión, se lo come todo trabaja muy bien.

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hace 1 hora, Hoztia dijo:

Tengo experiencia en el tema, las de serie me gustan para salir al monte rapidito pero no las pidas milagros, me costaba ir rápido sin caerme o asustarme, puse muelles a mi peso y me las preparo DMX, prácticamente lo mismo pero evito los cayos de la mano y bastante fatiga, ahora llevo la última modificación y por supuesto va de lujo, siempre que las pidas lo máximo, he de decir que me gustan muy duras, con un nivel de domingueo acabarían contigo pero para eso tienen regulación, no se si considerar caro a un tema que te soluciona una lesión, tener aplomo delante es importante, tienes que valorar si solo quieres la moto para divertirte o para ir rápido, suelo valorar el numero de sustos que puedo tener en una salida, cuando ya no te preocupas de ello significa que algo va bien, y mis 4cs montadas en una husqvarna 250 4t van de lujo, alguno dirá que llevo exponsorización de DMX, y por eso hablo bien de ello, pues te daré la razón, no voy a ser desagradecido, pero si confías en mi te diré que se nota mucho, de echo quien ha probado mi moto lo primero es jo como va de suspensión, se lo come todo trabaja muy bien.

  

 

y de precio si no es secreto  €??

saludos

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¿Hay alguna moto que vaya bien de suspensiones nada mas comprarla nueva? no solo a ktm se le tendria que caer la cara al suelo de verguenza sino a TODAS las marcas que nos anuncian lo mejor de lo mejor y TODAS necesitan pasar por un preparador,

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Buenas,

Yo monte en mi husqvarna te300 2015 el kit de dmx y solo puedo decir que desde entonces van de maravilla... Se acabaron los topes y los sustos, puedes ir muy fuerte y ningun problema. Se lo siguen tragando todo, tienen un primer tercio que lee muy bien el terreno pero con el siguiente recorrido firme y seguro.

lo recomiendo 100%.

El precio??? Habra a quien le parezca caro, pero a mi me parece la mejor inversion hecha en la moto. Una vez modificada no se si habra alguna horquilla tan completa  en el mercado.

Revision completa, revalvulado, cambio de aceite, retenes, rascadores, pulido de barras y el cambio del cartucho inferior 700.

Saludos,

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