emoticono 2.076 Publicado 9 de Marzo de 2016 Share Publicado 9 de Marzo de 2016 Sin palabras http://www.dmxsuspension.es/4cs.php?a=6 A ver que opina ktm sobre esto??????? Enlace al post Compartir en otros sitios
super525 113 Publicado 9 de Marzo de 2016 Share Publicado 9 de Marzo de 2016 Pues que se saben vender muy bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
super525 113 Publicado 9 de Marzo de 2016 Share Publicado 9 de Marzo de 2016 No digo que no mejoren la suspensión que la mejorarán, pero que cobran por hacer ese cambio de material 500, 600, 700, merece la pena ese desembolso? no será mejor montar cartuchos öhlins!! O yá puestos unos cone valve. Enlace al post Compartir en otros sitios
pedrusconi 151 Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 El domingo probé unas 4cs preparadas por (ya lo pondré cuando me acuerde), montadas en una 350 del 2015, y la verdad que la moto iba muy bien... no busqué hacer topes, pero fui rápido por una senda y un camino, subí un par de trialeras y la verdad que me gustó. He probado las 4cs como vienen de fábrica en alguna 250 2t y no hay por donde cogerlas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 hace 13 horas, super525 dijo: Pues que se saben vender muy bien. Habla de KTM claro.... Enlace al post Compartir en otros sitios
super525 113 Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 Ya ya, que qué opinarán los de ktm con está modificación que hacen a sus 4cs que venden como el nó va más. Enlace al post Compartir en otros sitios
super525 113 Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 (editado) Haber si cojen ejemplo wp y Spoiler esa modificación la sacan ellos en las 4cs de fabrica y no tener hace un desembolso extra para estar agusto con las horquillas. Aunque a mí me ván de muerte, ahora estoy de trajín con el trasero haber si le saco punta para cuando me doy una vuelta por el circuito que no pegar panzazos Editado 10 de Marzo de 2016 por super525 Corregir Enlace al post Compartir en otros sitios
Hoztia 50 Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 Tengo experiencia en el tema, las de serie me gustan para salir al monte rapidito pero no las pidas milagros, me costaba ir rápido sin caerme o asustarme, puse muelles a mi peso y me las preparo DMX, prácticamente lo mismo pero evito los cayos de la mano y bastante fatiga, ahora llevo la última modificación y por supuesto va de lujo, siempre que las pidas lo máximo, he de decir que me gustan muy duras, con un nivel de domingueo acabarían contigo pero para eso tienen regulación, no se si considerar caro a un tema que te soluciona una lesión, tener aplomo delante es importante, tienes que valorar si solo quieres la moto para divertirte o para ir rápido, suelo valorar el numero de sustos que puedo tener en una salida, cuando ya no te preocupas de ello significa que algo va bien, y mis 4cs montadas en una husqvarna 250 4t van de lujo, alguno dirá que llevo exponsorización de DMX, y por eso hablo bien de ello, pues te daré la razón, no voy a ser desagradecido, pero si confías en mi te diré que se nota mucho, de echo quien ha probado mi moto lo primero es jo como va de suspensión, se lo come todo trabaja muy bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
Muchacho 200 Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 Para mi es el candidato mas firme para que le envie las horquillas. Parece que se lo ha currado mucho y te da una explicación como dios manda. Enlace al post Compartir en otros sitios
josecarnicero 75 Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 hace 1 hora, Hoztia dijo: Tengo experiencia en el tema, las de serie me gustan para salir al monte rapidito pero no las pidas milagros, me costaba ir rápido sin caerme o asustarme, puse muelles a mi peso y me las preparo DMX, prácticamente lo mismo pero evito los cayos de la mano y bastante fatiga, ahora llevo la última modificación y por supuesto va de lujo, siempre que las pidas lo máximo, he de decir que me gustan muy duras, con un nivel de domingueo acabarían contigo pero para eso tienen regulación, no se si considerar caro a un tema que te soluciona una lesión, tener aplomo delante es importante, tienes que valorar si solo quieres la moto para divertirte o para ir rápido, suelo valorar el numero de sustos que puedo tener en una salida, cuando ya no te preocupas de ello significa que algo va bien, y mis 4cs montadas en una husqvarna 250 4t van de lujo, alguno dirá que llevo exponsorización de DMX, y por eso hablo bien de ello, pues te daré la razón, no voy a ser desagradecido, pero si confías en mi te diré que se nota mucho, de echo quien ha probado mi moto lo primero es jo como va de suspensión, se lo come todo trabaja muy bien. y de precio si no es secreto €?? saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 A Ktm se le debería caer la cara de vergüenza, vender una moto por 8000€ y encima tener que plantearse gastar otros 600€ en corregir un error Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalet 732 Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 ¿Hay alguna moto que vaya bien de suspensiones nada mas comprarla nueva? no solo a ktm se le tendria que caer la cara al suelo de verguenza sino a TODAS las marcas que nos anuncian lo mejor de lo mejor y TODAS necesitan pasar por un preparador, Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 Ready to race, eso solo lo anuncia ktm Enlace al post Compartir en otros sitios
jordixxx 15 Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 Buenas, Yo monte en mi husqvarna te300 2015 el kit de dmx y solo puedo decir que desde entonces van de maravilla... Se acabaron los topes y los sustos, puedes ir muy fuerte y ningun problema. Se lo siguen tragando todo, tienen un primer tercio que lee muy bien el terreno pero con el siguiente recorrido firme y seguro. lo recomiendo 100%. El precio??? Habra a quien le parezca caro, pero a mi me parece la mejor inversion hecha en la moto. Una vez modificada no se si habra alguna horquilla tan completa en el mercado. Revision completa, revalvulado, cambio de aceite, retenes, rascadores, pulido de barras y el cambio del cartucho inferior 700. Saludos, Enlace al post Compartir en otros sitios
Nacho 416 Publicado 10 de Marzo de 2016 Share Publicado 10 de Marzo de 2016 Esto es lo que cuenta Yeti http://www.2y4t.com/preparacion-dmx-para-horquillas-wp-4cs-by-yeti/ Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión