Saltar a contenido

PROBLEMA ACEITE DE LA TRANSMISION

rulo25

Recommended Posts

HOLA GENTE!!!

PRIMERO ME PRESENTO PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI.

SOY RAUL DE MADRID Y TENGO UNA HONDA CRF450R DEL 2007.

OS CUENTO MI PROBLEMA:

ESTOY PREOCUPADO PORQUE ESTE FINDE HE CAMBIADO A LA MOTO EL ACEITE DEL MOTOR Y LA DE LA TRANSMISION.

EL ACEITE DEL MOTOR BIEN...PERO MI SORPRESA FUE AL TIRAR EL ACEITE DE LA TRANSMISION....YA QUE SALIA CON UN TONO GRIS Y NO ME PARECIO NORMAL.

LA MOTO TIENE 7 MESES

ES GRAVE? SI ALGUINE PUEDE AYURDARME SE LO AGRADEZCO YA QUE ME ESTOY INTRODUCIENDO EN ESTE MUNDILLO Y NOSE A Q SE PUEDE DEBER.

GRACIIAS Y UN SALUDO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido y esperamos unas fotos de la bicha......... respecto a tu pregunta creo que es normal que salga blanquecino como si tubiera espuma........ creo que es normal......... :lol:

Enlace al post

Buenas rulo25:

yo tengo una crf de 450 del 2006 la moto me ranca mal la cambie el aceite y me salio como tu dices como gris y era por que tenia una valvula pisada y le pasava un poco de gasolina huele el aceite aver si hule a gasaolina o si tambien pouede ser normal cuando cambies el aceite cambia tambien el filtro del aceite

UN SLAUDO ESPERO AVERTE SERVIDO DE ALGO :wink:

Enlace al post

Bueno pues mi crf nuevecita desde la primera salida hace 2 semanas le mire por mirar los aceites,y de la transmision estaba gris y corriendo se lo cambie y a la la siguiente salida tambien se puso gris,pero tirando a blanco,volvi a cambiar el aceite y en mi ultima salida otra vez blanco.

En mi caso es liquido refrigerante,le he quitado la tapa de la bomba del agua y las helices,detras de las helices lleva un reten se lo he quitado y solo me falta esperar a la proxima salida para ver si se ha solucionado el problema,asi que ya te contare

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...