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Como poner mas bajos honda cr 250cc

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santyy

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hola buenas... soy nuevo por aqui aver un problemilla que tengo, actualmente tengo una honda cr no sabria decir el año por que no lo se me la regalaron ya que yo andaba buscando una de enduro pero bueno a burro regalao no le mires el diente como se suele decir, aver que me enrollo os explico aver si me podeis echar una mano, me la dieron en bastante buen estado tanto de plasticos como de motor habia que hacerle sus cosillas como es normal pero bueno yo queria que me durase asique la restaure, la cambie embrague piston y segmentos retenes de horquilla aceite liquidos de frenos pastillas de frenos anticongelante cubiertas y revision enterita... bueno pues la uso para enduro ya que por aqui hay poca guardia civil y viendo a mis compañeros sus motos de enduro tienen bastante mas bajos que la mia e preguntado en algunos talleres de por aqui si carburandola ganariamos bajos y que gastase menos su repsuesta en todos los talleres que e preguntado es que es una moto de cross poco se puede hacer hay todos los talleres la an probado y dicen que va genial que no se la puede hacer nada lleva escape fmf 

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Te regalan una CR, endureas con una de cross sin que te "moleste" (o te empapele) la GC, y encima quieres bajos... macho, no le estarás pidiendo demasiado a la vida??  :mrgreen:

 

-No sé mucho de mecanica, me atrevo a recordarte que los desarrollos en una moto de coss son mas largos, quizas 13x52 tipico de enduro ya lo llevas, lo has probado? Suerte y un saludo.

 

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Yo tengo una cre 250 del 98 y siempre leo el tema de que tiene pocos bajos, la verdad que yo estoy encantado con la mia, lo unico que le cambiaria serian los muelles de las horquillas para hacerla mas blandita.

 Llevo 13 de piñon y 49 de corona con el escape original.

 

 Dicho esto tampoco me parece bien salir al campo sin papeles ni seguro luego pagamos justos por pecadores.

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 Te  voy a tratar de echar un cable a ver si te puedo ayudar. Ya que lo suyo es resolver dudas de la gente y que luego cada uno acaree con las consecuencias de sus actos. Yo soy de la vieja escuela y también ande por ahí con cross (claro que eran otros tiempos) Y a día de hoy no salgo fuera del circuito.

 

 1- Si quieres hacer enduro, lo primero que deberías hacer seria quitar casi toda la compresión de las suspensiones, porque para trialeras con una cross, mal.

 

2- Luego para hacer mas aprovechable el motor en las trialeras le metería un diente menos al piñón de la transmisión secundaria (Correra un pelin menos pero subirás mucho mejor)

 Luego esta el tema del silenciador:

Silenciador corto- La moto sube mas rápido de vueltas (para trialeras mal)

Silenciador largo- Estiras un poco las marchas y es mas progresiva

 

3- Hay bufandas de escape que lo que te dan son mas bajos y medios. Creo que una de ellas es la FMF Gnarly

 

Y hasta donde llegan mis conocimientos de preparación o adaptación de la moto ESO ES TODO AMIGO.... 

 

P.D: suerte con que no te pillen. A mi me paro una vez la guardia civil de trafico saliendo del pueblo con la de cross. Me libre porque no llevaba ningún tipo de documentación encima, pare cuando me dieron el alto, mantuve un trato educado en todo momento, manifesté que la guardia civil del pueblo sabia que íbamos con las de cross a hacer enduro pero como circulábamos hasta salir del pueblo con digamos respeto y despacio... ...y por ultimo se apiado de mi el guardia civil.

 Lo que si hizo fue sacarme un libro que llevan con el importe de las sanciones y te puedo decir que a fecha de hoy te compras una 450 del 2015.

 

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como bien te han dicho, aparte del escape y silencioso largo, el contrapeso en el encendido, los hay especiales para CR, pregunta en el apartado de Honda pues hay verdaderos especialistas en ello, es más había un post muy bueno creo recordar que se llamaba endurear una CR ó algo así que te explicaba todo. Pero aparte de ablandar suspensiones como te dicen, las 3 cosas que se pueden hacer es, desarrollo adecuado, escape fmf gnarly y silencioso largo de enduro y contrapeso en el encendido. Quizá una junta más ancha en la culata tampoco le vendría mal, y si puedes matriculala. En motocrosscenter quizá te lo puedan hacer ó asesorar.

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De que año es? , lleva válvula de escape mecánica o servo válvula?

Pon una foto de la moto por el lado de la palanca de velocidades.

La bufanda que más bajos te va a dar es la de origen, busca un silencioso de ktm-husaberg-husqvarna original.

Si es servo válvula Afloja el tensor de la sirga a tope.

Carburación no sabría decirte me la hicieron en el taller.

Después en el encendido puse un contrapeso hecho en el Tornero de lo más grande que cabia. Hubo que comerte parte de la tapa y de los asientos de los tornillos de la carcasa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

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Pues yo que quereis que os diga , tengo la 2007 , bien carburadita , bufanda crd , silencioso ultralargo y feo dep , desarrollo 13-50 , y la moto responde perfectamente en todo su régimen . No peca de no tener bajos , es más en marchas cortas no utilizo ni embrague.

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1- Escape completo de serie

2- Peso de unas 13 oz. En encendido.

3- Cambiar aceite suspensiones por uno de menos viscosidad y ajustar cámara de aire.

4- Llanta 18".

5- Embrague hidráulico magura Hymec 167.

6- Desarrollo un poco más corto.

Con esto te iràs defendiendo en el enduro.

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Yo tengo una 2003,  lo mejor que le he podido hacer es cambiar el desarrollo y ablandar las suspensiones ami peso... A un así si que es cierto que en ciertas trialeras (las mas jodidas)  toca tirar un pelín de embrague, pero en tramos y circuitos mas tipo cross country (no enduro ratonero) va como un tiro! De todas formas le voy a cambiar el silencioso de serie por un FMF Q-STEALH de enduro a ver que tal responde...

 

SALUDOS Y GAS A LAS CR!

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