Saltar a contenido

PROBLEMAS DE ARRANQUE EN LA 450 2008

INDIO2

Recommended Posts

HOLA AMIGOS

RECIENTEMENTE MONTO UNA 450 2008 Y LE ENCUENTRO MUCHOS PROBLEMAS DE ARRANQUE A PEDAL, Y LA BATERIA SE AGOTA ANTES DE DARME CUENTA.

NO CREO QUE KTM DESPUES DE TENER MOTORES TAN FIABLES LA CAGE EN EL MODELO 2008.PIENSO QUE PUEDE SER OTRA COSA

¿ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA?¿ME PODEIS AYUDAR SI OS OCURRE ALGO PARECIDO?

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver si te han quitado los topes y está bien carburada, mi 530 le costaba arrancar por eso, y ahora, arranca bastante bien.

La batería es verdad que no dura mucho, pero ya sabes, al ahorrar peso, pues ponen la batería justita, aunque a mi ya no se me agota a la primera de cambio. De todas formas yo ya estoy buscando alguna en la industria auxiliar de mas calidad, (mas amperaje).

Lo del arranque a pedal, pues hombre, teniendo en cuenta la cilindrada que gastas y la compresión que traen las motos hoy día, hay que ser un campeon para echarlas a andar asi. Yo las veces que he tenido que arrancar la mia de esa manera, ni te cuento las que he pasado.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Enlace al post

Hola, yo le revisaria dos cosas, la primera, la carburacion como han dicho aqui, y la segunda que todo el circuito de la bateria no haga tierra en algun lado o algo asi, algun cable pelado, entonces la bateria no se te carga nada, en teoria estas baterias las motos no las cargan al usarse, solamente las mantiene, asi que eventualmente es bueno cargarla.

Con lo de como arrancarla con el pedal, dale estarter y la patada simultaneamente, aunque no tenga bateria te facilita la patada y te arrancara mucho mas facil...son truquillos de este lado del mundo..jaja

saludos..

www.clubenduroguate.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...