Saltar a contenido

Gas gas 300 para empezar

Puntuar este tema:

andres15

Recommended Posts

Lo primero muy buenas a todos, me presento me llamo andres y desde siempre me a gustado todo lo relacionado con el monte y las dos ruedas, e tenido motos de 50cc y de trial 270cc gas gas,  la cosa es q llevo bastante tiempo pensansome pillar una buena bestia para poder empezar bien en el enduro e probado motos de 125cc 2t tambien 450cc 4t y la q mas e probado una 250cc 2t y me siento bastante comodo con ella la cosa es q nose si cogerme una 250cc o una 300cc gas gas pero tengo miedo de q sea muy grande para empezar enserio no soi para nada un experto pero me manejo "bien" mido 1.85 y peso 85kg, haber q opinas los veteranos, es q lo q no qiero es pillarme una 125cc y qedarme corto en 4 dias. Muchas gracias ante todo y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 con muelle verde vas muy bien ¿Por que?

como toda 2t son agresivas, con este muelle no te va a quedar tan agresiva y vas a tener una gran ventaja en traileras.
para cambiar el muelle e muy facil sin necesidad de un mecanico.

hay 3 tipo verde amarillo y rojo

el rojo es el que le da mas potencia.

A tu altura y peso la 300 te va muy bien aunque un 250 con muelle rojo queda mas agresiva que una 300 con muelle verde

(RECOMIENDO LA 300) ya que tienes algo de experiencia 

Enlace al post

Está hablando de cogerse una Gasgas y estas motos no tienen muelles intercambiables para la valvula de escape como las Ktm.

Sin experiencia con motos de enduro, no me refiero a coger la moto de un amigo, creo que la 250 es más sensata para empezar en el enduro, soy de la opinión que las 300 son para gente que está fuerte o para gente con experiencia que sabe sacarle partido a ese plus de bajos que aportan las 300.

Un saludo

Enlace al post

Una 300 es como una 250 pero con mas medios osea mas linial y dependera de ti que le saques la mala leche al igual que te pasara con una 250 que mas o menos tienen los mismos CV , no se porque la gente tiene esta manera de pensar de las 300 yo tengo 52 años y hace poco mas de un año me e comprado una y estoy encantado de lo facil que hace las cosas , aunque vengo y tengo una 450 pero me pasa lo mismo no las veo para tanto , actualmente me cuesta mas ir con una 125 cc que con una 300 cc y eso que durante años corri con motos de 80 cc ,

Pillate una 300 y si quieres la suavizas ,

Enlace al post

Para mi también es más difícil de llevar una 125 que una 250, o que una 300cc.

La 125, o das gas o no andas, con lo que te obliga a ir enchufado todo el rato, y la verdad, yo así no sé pasar trialeras, por ejemplo.

La 250 te da más margen, y la 300 te da lo mismo que te da la 250 arriba, pero en toda la curva de potencia, sea arriba, en medio, abajo...

Enlace al post

Muchas gracias a todos me parece q me qedare con la gas gas 300 por lo menos si qiero subir una buena cuesta q la moto suba otra cosa es q suba yo jajaja tengo pensado pillarme una q sea a partir del 2009  q tal salen?

Enlace al post

Si quieres domar la gas gas,hay un compañero es el foro que si le mandas la tapa,te adapta la regulacion de la valvula de escape muy parecida a las que monta las 2015

Yo e tenido el gusto de conocerlo en persona y es un maquina de tio

Saludos

Enlace al post
hace 37 minutos, emoticono dijo:

Si quieres domar la gas gas,hay un compañero es el foro que si le mandas la tapa,te adapta la regulacion de la valvula de escape muy parecida a las que monta las 2015

Yo e tenido el gusto de conocerlo en persona y es un maquina de tio

Saludos

Pues si me podrias decir el nombre 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...