Saltar a contenido

Hace 1 semana gripe mi moto me piden 800€!!!

Puntuar este tema:

Adrianhmcre125

Recommended Posts

Hace una semana gripe mi moto una hm cre 125 six competicion de 2t, jodi el cilindro y el piston, me estan pidiendo 800€ por las dos cosas con mano de obra , me parece super caro, me podriais decir alguna otra opcion mas barata, un saludo desde zaragoza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una salvajada el precio, piston hechale 120 euros y nikasilar el cilindro unos 220, y desmontar y montar el cilindro no te cuesta ni 2 horas, si pones cilindro nuevo unos 500 euros....

Busca otro sitio o hazlo tu, no es muy complicado si sabes algo de mecanica,

Enlace al post

Muy buena presentación. Haber pistón 120€, (cilindro nuevo) 350€, juntas 40€ y 2 horas más menos 50€ total 560€ todo nuevo, esto es orientativo, luego depende de lo que se lleve el mecánico de las piezas.

Enlace al post
pableras66975

es una HM me imagino que el recambio viene de italia ya que sino me falla la memoria es motor propio de hm no es de honda ni nada....

tienes la opcion de nikasilar pero depende de como este el cilindro, antes de nada miraria porque has gripado para que no vuelva a pasar

Enlace al post

Hola también soy de zgz. Si se jode el cilindro, nicaselarlo no se si son 180 o 200 y meter un WISECO sobre 120+-, las juntas poco valen. (mano de obra a parte, pero no fastidies llegar a esas cantidades).

Lo mismo ni hay que nicaselar cilindro y con un lapeado suficiente. Eso se sabe llevando el cilindro a rectificados marsan.

¿Donde lo has llevado? a una mala, tengo un par de colegas que te lo podrían hacer en su tiempo libre, uno es mecánico en MOTUNZETA y el otro en SUZUKIMUR.

Editado por EmanuRS
Enlace al post

Sin valorar que es caro o barato, recordad que además del coste de las piezas, " alguien" tiene que montar todo y cobrar por ello, pues vive de eso.

A todos en nuestro trabajo nos gusta llegar a fin de mes y ver el dinero de nuestra nomina...a los mecánicos también..

La alternativa es hacerlo uno mismo..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post

Si no me equivoco, el motor es el Rotax 122. Lo usaba Aprilia en las 125. El cilindro lo puedes nicasilar, y el pistón lo encargas para este motor. Busca en Aprilia o en casas especializadas. No busques en HM ni en Honda, y manos a la obra.

Enlace al post
hace 7 horas, Kinirafa dijo:

Sin valorar que es caro o barato, recordad que además del coste de las piezas, " alguien" tiene que montar todo y cobrar por ello, pues vive de eso.

A todos en nuestro trabajo nos gusta llegar a fin de mes y ver el dinero de nuestra nomina...a los mecánicos también..

La alternativa es hacerlo uno mismo..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Claro que a todos nos gusta ganarnos la vida lo mejor posible, pero muy poca gente cobran 800 por dos horas de trabajo.....vivimos en un pais de mileuristas

Enlace al post

Lo que pasa en todos los talleres... Nos cobran mas por las piezas que les compramos y luego nos funden con la mano de obra. Si te cobran por su trabajo, deberían dejarnos las piezas a precio coste DIGO YO...

Enlace al post

Dile que le llevas tú las piezas y que te lo monte él, haber que te dice,(pues que no tiene tiempo)  cualquier que tenga un negocio se lleva algo de comisión en el material unos más que otros. Si nó,  no salen muy bien las cuentas a fin de mes. Es lo que hay

Enlace al post

En el 97 le cambié a mí crm125 el pistón y no tenia ni idea de mecánica,  porque no se lo cambiar tú y te ahorrarías un buen pellizco. 

Editado por super525
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...