Saltar a contenido

LOS CUENTOS NO TENDRAN UN FINAL FELIZ.....

Puntuar este tema:

conciencia881

Recommended Posts

2mj, yo me niego a tener que calcular un dinero para multas...es la única chorrada que te he leído desde que sigo tus mensajes tio. Aunque se esté enfadado hay que pensar antes de escribir...

No se si te acuerdas pero en una de tus crónicas ya hablamos...y tu me entendistes en gran parte, ¿te acuerdas?...

Es moderarse un poquillo más que na...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

8

• CALI

8

• JMJ

7

• Uly35

6

Top Posters In This Topic

No podemos generalizar ni echarnos mierda sobre nuestro propio tejado. Tenemos que pelear contra los de arriba no entre nosotros mismos, que es lo que estamos haciendo, porque eso no es disfrutar de un deporte. Yo creo que es un foro libre y se puede hablar y exponer todo siempre con un poco de sentido comun, tanto fotos como cronicas,... Si no que los moderadores nos expongan las normas de uso con las prohibiciones y las cumpliremos pero si seguimos restringiendonos nos destruiremos entre nosotros mismo, hay que estar unidos.

2mj tu sigue haciendo tus fabulosas cronicas compañero y al resto igual.

¡Un saludo!

Enlace al post
2mj, yo me niego a tener que calcular un dinero para multas...es la única chorrada que te he leído desde que sigo tus mensajes tio. Aunque se esté enfadado hay que pensar antes de escribir...

No se si te acuerdas pero en una de tus crónicas ya hablamos...y tu me entendistes en gran parte, ¿te acuerdas?...

Es moderarse un poquillo más que na...

vale pero lo he dicho con toda la intension.

o es que cuando tu tienes el coche en doble fila(yo lo tengo to el dia)no piensas que te lo van a multar.

y no te creas me gusta decir chorradas de ves en cuando.jajajaa.

Enlace al post

Si dejais de demostrar normalidad en el foro, esto no tiene razòn de ser...

Si dejais de ver lo de hacer enduro como normal y rutinario o lo que es màs importante si se deja de mostrar al mundo lo que es y porque se sigue haciendo y porque se defiende, los cabronazos que andan jodiendonos habràn ganado esta batalla..entonces si seremos unos putos marginaos.

En lugar de usar el foro como plataforma de propaganda y herramienta de rehivindicaciòn, al mismo tiempo que de uso didactico para concienciar a aquellos elementos que hacen el subnormal, yà sea en el monte o en la puerta del bar, si en lugar de eso lo vemos como una amenaza, esto se và a la mierda... ¿si es lo que quereis? pues nada con la mùsica a otra parte.

Enlace al post
P

Al tomate, se ha advertido durante años (desde el primer día que se abrió endureros, y antes en foros como amver o embarrados) de que lo de las crónicas era un error, diciendo sitios y poniendo fotos ( lo podéis ver en el foro de “tontos sin fronteras” es decir agentes forestales)

Y entonces ............. porque no se elimina el foro de Cronicas?????

Yeti, comprendo que los de Madrid esteis mas que hartos de la situación que tenéis, los que vivimos en zonas mas permisivas tal vez no sepamos bien hasta que punto se puede cabrear un tío cuando sufre esa persecución.

Y haces bien en avisar de que se nos puede acabar el chollo si publicitamos mucho las zonas llamemoslas "libres".

Pero por muy cabreado que uno pueda estar siempre se pueden guardar las formas, y mas hablando entre gente que disfrutamos de la misma pasión, y que conste que no soy ningún jodido beato, sino todo lo contrario.

También es verdad que nunca he recibido un privado avisando del tema, el único aviso que he recibido fue para quitar la imagen del Hommer pintado en el potorro de una tía.

Por mi parte, hace tiempo que no pongo crónicas de salidas, pero es porque no las hago con los colegas, entre carreras y salidas con mi hijo me he perdido muchas. Como dije, dejare de hacerlo limitándome a hacer alguna de carreras y punto.

PD: 2mj, las tuyas si que serian una perdida si desaparecen, no las mías....... pero es lo que hay. :(

8) 8) 8) 8) :(

Enlace al post

yo creo que la diferencia es que unos salen solos porque van a ¿competir?.

y otros van a pasarlo bien y a disfrutar con los amigos.

p.d.vale, no tiene nada que ver pero como este post es para decir chorradas.

Enlace al post

mira asi de sencillo el que quiera postear ya sabe lo que le puede suceder el que no postea no tienen ningun problema Cada uno es libre de hacer lo que quiere

Eso si yo agradezco las cronicas que hay de gente haciendo rutas

PS el enemigo son los politicos que se encargan de elaborar leyes que convencen a una parte pero a la otra parte no, y sino informaros de lo que pueden hacer los agentes forestales en las megapropiedades que hay en los monde (esto en MAD nuse en las otras)

Enlace al post

Lo que yo tengo claro, es que en mi zona no hay masificaciòn... no ha salido nunca en ningùn foro....

Y està igual de jodido salir que en cualquier otra parte de España, la zonas bonitas y de enduro del wuapo... a esas ya no se puede ir y no porque haga crònicas Cali, 2mj... sino porque con la puñetera reforma de ley hagas lo que hagas estas jodido, aparte de que ahora los HIJOS DE PUTA de los AF (les llamo asì por tratarlos de tu a tù y con el mismo respeto que ellos lo hacen hacia nosotros...)los cuàles antes te cruzabas en el bar con ellos tomando un cafè y te daban los buenos dìas ahora te miran como un lobo a un cordero...

En lugar de ir a esas zonas tan guapas, nos tenemos que quedar en la zonas de cultivos, donde los forestales y los sepronas no habitan... no hay arbolitos, no hay rìos, uno se vuelve un poco autodidacta y saca una mañana de entretenimiento de donde puede ¿es triste? pues sì... y si algùn dìa decidimos jugarnos la cartilla del banco, puès nos liamos la manta a la cabeza y jugamos al gato y al ratòn con los HP...

Es lo que hay y hechar la culpa de esto a quièn no la tiene, tampoco es de recibo.

Enlace al post

Hola mi idea no era tener q responder, pero llegados a estos extremos, creo q tengo q aclarar lo q dije y aunque cite a miembros de antaño del foro mi intencion no fue la de perjudicarles personalmente(yety, pepet o quarter q respondio), lo hice pq son los q estan viendo lo que esta sucediendo sin remedio, desde hace tiempo.

lo siento NO SOY UN TROLL, tampoco antiguo miembro y estos son mis dos unicos mensajes, y un cobarde???, pues eso... leer hasta el final y entendereis muchas cosas, solo quiero que entendierais como se ve esto desde fuera, y admito que con el calenton me pase en las formas de algunas cosas q escribi y con esto pido perdon, REPITO EN LAS FORMAS NO EN EL FONDO.

tampoco soy un niñato, tengo 39 años, soy hijo de GC DEL GRUPO DE PROTECCION DE LA NATURALEZA, tengo dos hijos(una monta ya y al otro le estoy quitando los ruedines de la bici), mis abuelos maternos son de Tortuero, por lo tanto se de lo q hablo , ademas de vivir con mis padres en muchos cuarteles de la zona.

Yo e intentado transmitir a mis hijos lo q herede de mi padre, EDUCACION POR LA NATURALEZA Y AMOR POR LA MOTOS, por razones laborables ( no soy gc), he estado fuera de España 5años y leia en los foros lo chungo q estaba todo, pero siempre me decia como exageran.

Por fin de vuelta, y cojo mis primeras vacaciones en 5años en Madrid y salgo con mi Gas gas 2t forever( lo valoradas en Francia y lo criticadas aqui...)por mis zonas de antaño Y TODAVIA HOY SE ME PONEN DE PUNTA LOS PELOS..........

-tortuero-valdepeñas-puebla...........DESTROZADO

-alpedrete-el casar-el molar............uffffffff

-las hoces de torrejon de rey........ grandes pozas de agua, juncos, escalones........hoy una autopista para 4*4

-valdetorres-talamanca.........(por cierto el cartel gc de la entrada del pueblo pintado de cabrones...)

-algete..........el cerro de detras de la urbaizacion valderrey, hoy vallado y apuñalado por los cuatro costados....

-el gurugu.........sin comentarios

-TU ZONA YETY, no fui pero yo la recuerdo de muy tecnica y diversa hoy......

etc etc ect, como vereis no soy un jodido TROLLL

Con esto quiero que entendais hoy mas calmado que si veis los visitantes de la pagina a diario y los miembros os ganan de goleada, q las leyes no las hacen los gc, se joden y las acatan como todos con sus jefes, y os aseguro q vs montais un par de veces por semana y ellos primero por curro y luego por hobby. En todos lados hay garbanzos negros pero no es un gremio q os tenga mania ni hostias pero no la cageis con comentarios que generalicen provocando a esos garbanzos negros.

Y por ultimo solo decir una cosa, lo del tema de la cronicas q la gente se toma como personal repito en ningun momento era mi intencion pero si todo el mundo difunde sus rutas pone mapas hasta con flechitas para no perderse, y fotos a doquier, provocais no solo q mas moteros valllan sino lo mas peligroso 4*4 y quads, ademas de ser objeto de seguimiento y en algunos casos de pruebas en contra ns aunque no seamos la causa.

A los demas que por un lado piensan q sus zonas son tranquilas y no pasa nada TIEMPO AL TIEMPO primero otros te las llenaran y destrozaran como dice Yety, luego vendran las llamadas de tlf de vecinos y las denuncias imparables. 2mj, no me parece muy acertado q le tenga q enseñar amis hijos q ganen dienro antes para las multas pq antes habia muchos q mientras tuvieran eso dinero les daba igual todo... no se pero creo que es un poco fuerte.

Creo q no se me queda nada en el tintero, lo siento pero las mariconadas estas nuevas de las birritas y demas no van conmigo, siento el toston, pero esta es mi idea de lo q es el ENDURO-MI AFICION-MI DEPORTE-MI FORMA DE VIDA.

y si por supuesto GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

pd jose_ktm, repito ni soy un troll y ni soy un gilipollas, aunque te digo una cosa no fui yo quien queria hacer una quedada en este foro publico hace poco en una fecha de un puente, con exc-2008 creo recordar, cuando tu seguramente todavia no sabias que era eso del enduro yo tenia con mis amigos de sanse, en lo antiguamente era el puente cultural, o para que te suene el tal y tal,(el cual era una casa baja, en medio de la nada, dond con un mueble de cocina y la chimenea al fondo se hizo un garito,amigos mios), unas buenas rutas antes de la dehesa boyal e incluso dentro de las tierras de viñuelas..........

pd2 RESPETAR, PASAR DESAPERCIBIDOS Y CONSEGUIREMOS QUE NOS RESPETEN COMO NOS MERECEMOS LOS DEMAS.

Enlace al post

Errerre, veo que te sigues ofendiendo por mis palabras, y te repito, no van por ti los comentarios. LLevas como aquel que dice dos días en esto, y te puedo asegurar que si vieses las atropelias que se han hecho por la zona centro :? :? :? :? :?

Lo de que porque no se borra el foro de crónicas... pregúntaselo al administrador, yo no lo soy.

2mj dijo: asi que a ti YETI y a conciensia y a los demas como no conoceis la vida de los demas yo me callaria y que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer.(si creeis que esta mal pues por privado y hablando se solusiona y punto).

Pues yo no me callo, porque si me callo al día siguiente me va a tocar volver a enviar un privado a otro iluminado que ha vuelto a cometer la misma torpeza... asi que con estos rapapolvos, el personal termina entendiendo, aunque visto lo visto, el kilo de sesera mental debe andar por las nubes ya que brilla por su ausencia.

Es más, casi me he dado de hostias en mitad del monte, con subnormales encima de una moto de enduro por intentar aconsejarles, y decidme que si me creía que el campo era mío... y con los de los quads, hemos llegado a darnos hasta unos empujoncitos.

Así que lo dicho, si seguimos con la actitud de "buen rollito" y tonterías varias, lo llevamos de cráneo.

Por cierto, que no soy un troll, que si nadie me ha ganado soy de los que más post llevan en el foro, y con calidad y sin tonterías, aportanto y ayudando, aunque ultimamente ni me deje ver por el foro, porque aburre tanta tontería

Enlace al post

Creo que es un error eso de poner verdes a compañeros nuestros. Por mucho escape de "flipao" que lleven...

Aqui hay una cosa muy sencilla: KTM, GAS GAS, HUSQVARNA, HONDA, YAMAHA, etc fabrican motos de ENDURO. O sea, hay una industria y un mercado que mueven muchiiiiiiiisimos millones de euros y, aquí está la madre del cordero, ¿qué clase de hipocresía es esta? ¿podemos comprar una moto y no la podemos usar? Para mi, la culpa de todo, como siempre, la tienen los políticos.

El que crea que su zona la han jodido los que han ido en tromba a montar creo que está muy equivocado. Primero porque esa zona no creo que sea de su propiedad y segundo porque los que han ido tienen el mismo derecho que él. Está claro que hay que tener sentido común, pero díselo a ese que ha pagado 8000 pavos por su moto, más seguro (si lo tiene) más impuestos, más numerito de ayuntamiento, más equipación, más extras de la moto, etc... Dile a ese que no monte en tal zona. O que no monten más de dos tios juntos... Explícale tú, que por ser un "nuevo rico" que siempre deseó tener una moto de campo y por fin ha conseguido tenerla ahora no tiene derecho a montar porque algunos estábamos antes y ya somos muchos... asi no funciona el mundo capitalista en el que vivimos. Auto-regularnos es imposible... al menos a mi me lo parece... Lo lógico (y lo hemos intentado mil veces pero no hay manera) sería unirnos, hacer fuerza y asi conseguir reivindicar nuestro derecho a utilizar el monte de forma regulada. Para que esas aglomeraciones en ciertas zonas no pasen.

No olvidemos que esta "fiebre" de los últimos años por la moto de campo también hace que la industria de la moto funcione, evolucione y cada año se hagan motos nuevas con cada vez mejor tecnología, equipación buena, bonita y barata, escapes de titanio y carbono, etc...

No podemos pretender ser cuatro en el monte porque eso es como querer que todo el mundo vaya en bici al trabajo y solo cuatro vayamos en coche, calentitos o fresquitos, oyendo musiquita cómodamente y que asi no halla atascos...

Yo ya lo dije en un post anterior. Nosotros en mi grupo hacemos lo que podemos. Yo soy de la segunda generación y la tercera están ganando campeonatos y son unos veinteañeros que van que te cagas. Hemos montado por más de media España y lo seguimos haciendo (vamos con nuestros remolques, le joda a quien le joda) que por supuesto dejamos en lugares lo más discretos posibles... y hay muchas zonas por las que hace muchos años ni se nos ocurre pisar.

Entiendo el cabreo de los que han visto como han ido llegando "forasteros" a su feudo pero... es lo que hay. Y lo mejor es asumirlo cuanto antes. Comprarse un remolque y cambiar los hábitos no viene mal. Que la cosa está fea en tal sitio, pues nos vamos a otro. Lo que no vamos a dejar de hacer es montar en moto por el monte. Y por supuesto, tampoco vamos a dejar de juntarnos el grupo de amigos de siempre. Eso es perder la batalla y NI DE COÑA!!

Pero vamos, que siempre queda una alternativa. Te compras un barco, te montas todas tus cosas, moto incluida y te vas a vivir a una isla desierta. Alli podrás endurear todo lo que quieras sin aglomeraciones y sin problemas... :wink: Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...