Saltar a contenido

LOS CUENTOS NO TENDRAN UN FINAL FELIZ.....

Puntuar este tema:

conciencia881

Recommended Posts

pd jose_ktm, repito ni soy un troll y ni soy un gilipollas, aunque te digo una cosa no fui yo quien queria hacer una quedada en este foro publico hace poco en una fecha de un puente, con exc-2008 creo recordar, cuando tu seguramente todavia no sabias que era eso del enduro yo tenia con mis amigos de sanse, en lo antiguamente era el puente cultural, o para que te suene el tal y tal,(el cual era una casa baja, en medio de la nada, dond con un mueble de cocina y la chimenea al fondo se hizo un garito,amigos mios), unas buenas rutas antes de la dehesa boyal e incluso dentro de las tierras de viñuelas..........

pd2 RESPETAR, PASAR DESAPERCIBIDOS Y CONSEGUIREMOS QUE NOS RESPETEN COMO NOS MERECEMOS LOS DEMAS.

yo dije lo de troll por las maneras en que viniste, ablando en plan agresivo, que parecia que lo unico que querias era levantar polemica y no volvias a aparecer, que esa era tu intencion segun e leido.

si fui yo el que izo la quedada esa y al final se izo, y no uvo ningun problema con nadie.

De eso de que no tenia ni idea de lo que era el enduro, no ablemos sin saber, porque desde pequeño(7, 8 añitos) ya me interesaba por las motos de campo por que mi vecino tenia 3 motos de enduro y me subia yo pa su parcela para ver como las arreglaba, me iva al campo para ver como montaba, me iba a las competiciones parea ver como corria el y su ermano, osea que yo creo que tengo algo idea del enduro. asta estube a punto de comprarme una moto a medias con mi primo.

yo me tomo muy enserio esto del enduro, siempre que monto lo ago con ganas de disfrutar a tope , yo no estoy apollao por nadie ya que ami madre no le gustan las motos, a mi ermnao le va mas eso de los peces marinos y y por desgracia me quede sin padre cuando tenia 1 año, ademas que era el unico que le molaban las motos de campo por lo que e visto en fotos, aora mismo con los unicos que me siento apollado es con todos vosotros y con mi primo que tambien le mola esto del enduro.

en fin, que como an dicho por ay arriba ablando bien se entiende mejor las cosas, y perdona si en algun momento te as ofendido por lo que e escrito aora o en el anterior post

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

8

• CALI

8

• JMJ

7

• Uly35

6

Top Posters In This Topic

pd2 RESPETAR, PASAR DESAPERCIBIDOS Y CONSEGUIREMOS QUE NOS RESPETEN COMO NOS MERECEMOS LOS DEMAS.

Una kimera..... realmente y siendo pràctico ¿de què le sirve a un delincuente ser respetuoso?

Enlace al post

quizás escribiendo no expresamos de verdad lo que pensamos y cuando yo digo lo de las multas me refiero a que cada uno tiene que correr con lo que siembra.

si tu todos los días te bebes 4 whiskies sabes que al final te jodes el hígado.

si vas a 200km con el coche sabes que puedes perder puntos.

si tu vas con una moto(matricula pequeña,sin intermitentes,escape escandaloso y demás)pues te juegas a que te multen.

si vas por el campo que recordemos esta prohibido pues te juegas que te multen.

así que no se ¿porque? nos quejamos cuando nos paran y empapelan si es lo que hemos sembrado.

el problema creo que ya he dicho esta, en que cada dia sembramos mas gente.

o antes cuando ibas a la playa de campin ¿habia tanta gente?porque yo he estado solo en las playas de aqui durante mucho tiempo y ya hace años que no voy porque no me da la gana de estar con la gente dandome por c..o encima.

y que le vamos a hacer si cada dia estamos mas masificados y tenemos mas hobbis.

Enlace al post

Conciencia881:

Ahora se te entiende igual de bien y además no me pones de mala leche insultando a todo el mundo.

Bienvenido a tu tierra.

Yo estuve 4 años sin montar y he vuelto hace unos meses y la verdad es que está todo más trillado, sobre todo los sitios donde caben quads y hay gente poco respetuosa,pero siempre la ha habido.

Las crónicas me gustan pero creo que habría que ser más discreto, tanto con los nombres de lugares como con las fotos. Ver 30 tíos subiendo un monte impresiona, pero es una barbaridad.

Lo peor es esto,esto si que está destrozado, tú que pasabas por la dehesa vieja y el puente cultural, que se sigue llamando igual, solo que han hecho un decathlon y 10 edificios de oficinas al lado, y 5000 viviendas,pero los malos somos nosotros, mira:

http://www.endureros.com/postlite32721-san.html

2mj, hablando de playas, con las motos de agua pasó igual,hace 15 años yo echaba el jetski al agua metiendo el toyota hasta la orilla en Marbella y los guardias venían a ver las motos,tan amigos, luego se masificó, accidentes, gente montando en la orilla con lo grande que es el mar y ale , a tomar por culo todos.

En los ochenta dejaba mi enduro sin matricular al lado de la garita de la GC para que no me la robasen, sin casco,sin carnet, eran otros tiempos majo, y la culpa del cambio no es de los croniqueros sino del progreso y bienestar en el que se supone vivimos, que por 6 eur/día te compras una ktm según su publicidad,me imagino que la terminas de pagar en 2050 y claro, todos quieren emular a los de la tele del Paris-Dakar.

Y aquí el más tonto ya tiene coche, casa, moto, dvd,plasma,todo a plazos, eso sí, pero bueno, tambien tienen derecho a disfrutar los pobres de los atascos y de las multas de los forestales, o no?

Si quieres algo exclusivo hazte socio de puerta de hierro y dale al golf.Pues no,no te equivoques,tambien hay que hacer cola para jugar al golf o al tenis en los clubes exclusivos, es, una vez más la sociedad del bienestar de los cojones.

Para nosotros,usuarios de moto campo las cosas han cambiado, pero a peor, y lo que nos queda!

Tenemos motos increíbles pero no podemos montar.Vaya mierda!

Enlace al post

Ojala no os equivoqueis, y TODO se arregle con DON DINERO :lol:

Aunque pensandolo bien, mas vale que me toque la Primitiva (y eso que no meto) porque si no veo que os vais a quedar los cuatro pudientes que las tocais y solo veis el campo el finde (entre semana se esta muy bien en la oficina con el AC , la calefaccion y tirando del estresante movil a todas horas) :cry:

Enlace al post
Ojala no os equivoqueis, y TODO se arregle con DON DINERO :lol:

:

Con dinero podrás montar en fincas particulares o pagar multas, tal vez la Licencia de usuario de moto verde podría darnos vidilla pagando, pero no te van a dejar salir de los caminos y meterte por trialeras en medio del monte.

Claro que hoy han salido en las noticias unos furtivos que ha trincado el Seprona,vendían cacerías nocturnas furtivas hasta por 15000 eur,han puesto un montón de animalitos muertos en zonas protegidas, han detenido a lo organizadores, y al final dice : con el código penal actual estos señores sólo se llevarán una multa económica. Total , que lo arreglan con dinero, tal vez sea cierto.

La diferencia es que ellos se han forrado organizando las cacerías y pueden pagar una multa mientras nosotros nos gastamos una pasta para realizar nuestra afición pero nos pondrán la multa igual que a ellos.

Enlace al post

Di nombres joder, que no pasa nada, fui yo......... el espabilado, según tú

Eso si, yo expresé algo parecido en un post hace unas dos semanas y hubo un espabilado (y no digo nombres) que me tachó de gilipollas, diciendo que nos tienen controlados por las huellas que dejan nuestros tacos, pero bueno me la trae floja.

Evidentemente te la trae floja, ya que ni tan siquiera te "dignaste" a rebatir mi comentario. Por algo será..........

- la publicación de ciertas fotos en las que solo faltan poner las coordenadas geográficas, para que nos enteremos de las azañas de algunos sujetos que son mu machos.

Un comentario un poco paranoico embrutecio, no te lo tomes a mal, pero ellos, "nuestro amigos" saben perfectamente por dónde andamos, solo se tienen que fijar en las rodadas, que se van perfectamente que no son ni de bici ni de caballo.

Pero una cosa, haz el favor de no MENTIR de que te llamé gilipollas, que eso a mi, si que no me la trae floja.

¿ Capicci ?

Post completo para no perder el Norte

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts40982-0.html

Enlace al post

Sin palabras........ 8O 8O 8O 8O

las maquinas siguen arrasando el monte…..

Esto era un bosque...

p6010028medium.jpg

p6010029medium.jpg

No hay derecho que estas fotos que veis, hace 4 dias era un bosque frondoso, han entrado unas maquinas y lo han arrasado dejando restos tirados que en cuanto se sequen puede ser un posible foco de fuego, a parte de las pedazo de RODERAS que hacen estos monstruos, y luego somos nosotros los que jodemos el monte.

89087240134.jpg

99545811708.jpg

59150302390.jpg

36167991758.jpg

Y esto es un congelador que lo encontramos tirado donde Cristo perdió las zapatilla, en tierra de nadie y en el culo del mundo.

29314260432.jpg

03585743429.jpg

96545015402.jpg

A pesar de que este cartel ya lleva aquí bastante tiempo…..

dsc02580eg5.jpg

dsc02580eg5.ab4557f170.jpg

La cosa sigue igual……………………….

dsc02566io0.jpg

dsc02566io0.1090445172.jpg

dsc02567gb2.jpg

dsc02569ae4.jpg

dsc02569ae4.db1bd8d3e7.jpg

dsc02571vg1.jpg

dsc02571vg1.a6ea810397.jpg

dsc02573ti1.jpg

dsc02573ti1.7c361c3b5d.jpg

dsc02575fj4.jpg

dsc02579ii1.jpg

dsc02579ii1.3905b646a8.jpg

15082007585.jpg

15082007586.jpg

68074957722.jpg

44417501815.jpg

Hoy salimos y nos encontramos con el monte muy talado, esto lo hicieron los tractores-corta arboles,¿realmente las motos hacemos más daño que esto?, a parte, los caminos estan llenos de troncos y ramas......

lerez29.jpg

p1070001.jpg

p1070002.jpg

p1070003.jpg

p1070004.jpg

p1070005.jpg

p1070006.jpg

p1070007.jpg

Estas son unas roderas…

fracha27.jpg

Producidas por esta maquina…..

fracha28.jpg

Todo esto ya está comunicado al seprona y a la Xunta de Galicia....

Y eso que no he puesto ninguna foto de macrourbanizaciones y campos de golf EN MEDIO DEL PUTO MONTE.

¿Que quieren.....?¿que salgamos del monte para joderlo todios?......

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post

No me malinterpreteis, no es por menospreciar las imagenes ni su intencion, pero respecto a las primeras imagenes, eso seria un bosque antes de que se quemara, ¿no?, asi que es mas bien normal que entren las maquinas a limpiar restos, lo suyo seria que ademas despues se repoblara.

Saludos.

Enlace al post
No me malinterpreteis, no es por menospreciar las imagenes ni su intencion, pero respecto a las primeras imagenes, eso seria un bosque antes de que se quemara, ¿no?, asi que es mas bien normal que entren las maquinas a limpiar restos, lo suyo seria que ademas despues se repoblara.

Saludos.

No, no se quemó y todos los montes por los alrededores, esta sufriendo la misma epidemia,a nosotros (que de momento no tenemos problemas), nos estan destrozando las zonas pore donde montamos, cada vez tenemos menos y eso nos obliga a cambiar constantemente.

He hablado con bastantes endureros de mi comunidad pero de distintas localidades y estan tosdos más o menos igual-

Una gran putada y luego las culpas del destrozo medioambiental se lo adjudicamos............¿A LOS QUE ANDAN EN MOTO?.

Amos, no jodas.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Errerre, veo que te sigues ofendiendo por mis palabras, y te repito, no van por ti los comentarios. LLevas como aquel que dice dos días en esto, y te puedo asegurar que si vieses las atropelias que se han hecho por la zona centro :? :? :? :? :?

Lo de que porque no se borra el foro de crónicas... pregúntaselo al administrador, yo no lo soy.

Creo que no has leido bien mi ultimo post:

Yeti, comprendo que los de Madrid esteis mas que hartos de la situación que tenéis, los que vivimos en zonas mas permisivas tal vez no sepamos bien hasta que punto se puede cabrear un tío cuando sufre esa persecución.

Y haces bien en avisar de que se nos puede acabar el chollo si publicitamos mucho las zonas llamemoslas "libres".

yeti, entiendo tu postura y la de conciencia, vuelvo a repetir que lo que no entiendo son las formas de los primeros post. Y no me siento especialmente aludido porque mi nombre no ha salido, aunque si los de otros compañeros del foro que tampoco deberían haberse citado.

Y a conciencia............. pues mira............ no me parece bien registrarse en un foro, soltar la BOMBA y adiós muy buenas ................ y después de un par de días despellejándonos vivos............ venir con bonitas palabras.......... por mucha razón que lleven las mismas.

No se............ este post me ha dado mal rollo desde el principio.............

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...