Saltar a contenido

Que rueda trasera monto?

Puntuar este tema:

Francesc83

Recommended Posts

Tengo que pasar itv en breves. Hasta ahora he llevado la mitas ef-07 (banda amarilla), no tengo noción para comparar con otras ruedas ya que es la primera que he gastado, por eso pregunto. He buscado información sobre Michelín comp 6, pero no he encontrado mucha cosa sobre ella como trasera.

El terreno por el que me muevo es casi todo trialera complicada, terreno duro, piedras gordas y alguna suelta, etc. (Zona Lleida). En invierno húmedo pero ahora ya seco, menos alguna zona donde no toca el sol que aún aguanta la piedra resbaladiza. 

Opciones:

Comp lll

Comp Vl

Mitas ef 07 como la que llevo amarilla

Metzeler six days

Metzeler unicross

Scorpion...

No se si repetir con mitas o probar alguna que me digáis (que pase itv) y si agarra igual y dura más pos mejor jejeje

Gracias, a ver si me ayudáis a escoger bien. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

8

• Blur

5

• Francesc83

3

• alvaro73

3

Yo monte la enduro comp III este fin de semana y es una delicia, en comparación a la unicross que llevaba antes. A ver como evoluciona con él desgaste.

Te recomiendo que te pases por el post oficial de neumáticos del foro de enduro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post

Enduro COM III va muy bien tiene buen agarre y en seco casi sin tacos puedes hacer trialeras , el Six Days dura algo mas son los que moto yo en la 2t para epoca seca y piedras monto Six Days y en invierno COM III .

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Di la moto que tienes que es importante por el tema del desgaste. Para neumáticos FIM no es lo mismo un 250 2T que un 500 4T.

A mí me duró 9 salidas de unos 50km un SixDays Extreme en una KTM 525..

Enlace al post
hace 1 hora, alvaro73 dijo:

Yo monte la VI y agarra muchisimo pero cuando esta media se acabo, ahora he montado la dunlop geomax y por ahora gratamente sorprendido

Es normal que te sorprenda  uno lo sacas medio gastado y el otro lo estrenas , lo que dependiendo por donde salgas una te ira mejor que otro en mojado , con piedras y raices el FIM te tendria que ir mejor y en arena mojada y barro el Geomax al ser de cross te ira mejor , pero vamos que dependiendo de quien , por donde y que moto te ira mejor uno o otro 

Enlace al post

Las maxxis maxxicross IT y para más agarre la IS. La IT duda mucho, yo le hago 2000kms con cabeza con el gas en una 2t y bastante carretera.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

JTienes razon Miguel el IT da un buen resultado para lo mucho que dura , este lo monto en la WR 450 y a 0,8 me a durado mas de 2.000 km haciendo alguna ruta y algo de enduro y ahora e repetido 65€ montados , en el caso de los IS los monte en la Husaberg 300 y me han durado 1.000km apurando en este caso casi prefiero los COM.III , incluso los Six Days que duran por un estilo , el IS en.terreno duro yendo rapido me blanea pero en trialeras bien , buen agarre .

Enlace al post
hace 19 horas, frodito dijo:

Es normal que te sorprenda  uno lo sacas medio gastado y el otro lo estrenas , lo que dependiendo por donde salgas una te ira mejor que otro en mojado , con piedras y raices el FIM te tendria que ir mejor y en arena mojada y barro el Geomax al ser de cross te ira mejor , pero vamos que dependiendo de quien , por donde y que moto te ira mejor uno o otro 

De eso nada, no he dicho que lo cambiase cuando estaba medio (al revés) digo que cuando esta medio deja de agarrar y el que he montado ahora es el geomax enduro que también es FIM

Enlace al post
1 hour ago, alvaro73 dijo:

De eso nada, no he dicho que lo cambiase cuando estaba medio (al revés) digo que cuando esta medio deja de agarrar y el que he montado ahora es el geomax enduro que también es FIM

Disculpa lo interprete mal , me parecio que uno  te iba mas justo al estar a medias cosa que es normal y al montarle el otro te gusto mas , cosa que seria en general normal a mas nuevo mas taco y por logica mejor agarre , 

Asi los Geomax mejor que los Michelin VI , sera cuestion de probarlos , gracias por la aclaracion .

Enlace al post

Yo la Enduro VI trasera salvo para piedras y raíces o terreno duro seco no la quiero ni regalada. Hablo de trialeras. Ahora tras mucho leer opiniones y viendo como se comporta la moto de uno de mis compañeros de ruta, voy a montar un juego de maxxis it para mi terreno que mayormente es duro. Seco y mojado, según zona pero duro

Enlace al post
hace 1 hora, frodito dijo:

Disculpa lo interprete mal , me parecio que uno  te iba mas justo al estar a medias cosa que es normal y al montarle el otro te gusto mas , cosa que seria en general normal a mas nuevo mas taco y por logica mejor agarre , 

Asi los Geomax mejor que los Michelin VI , sera cuestion de probarlos , gracias por la aclaracion .

Nada que disculpar hombre:Emoji-6:, decir que suelo montar en seco, zona sur, y la geomax enduro esta con 3 salidas habrá que ver como evoluciona.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...