Saltar a contenido

Que rueda trasera monto?

Puntuar este tema:

Francesc83

Recommended Posts

hace 58 minutos, Blur dijo:

Yo la Enduro VI trasera salvo para piedras y raíces o terreno duro seco no la quiero ni regalada. Hablo de trialeras. Ahora tras mucho leer opiniones y viendo como se comporta la moto de uno de mis compañeros de ruta, voy a montar un juego de maxxis it para mi terreno que mayormente es duro. Seco y mojado, según zona pero duro

La VI no la e probado solo la delantera  pero de mi grupo hay uno con la misma moto que yo y si que la lleva y la compagina con la COM III , 

En cuanto a la IT vigila no le hagas daño a las piedras jajajaja , tiene los tacos duros y aguantan carros y carretas pero puedes ir con presion de 0,7 y te agarrara bastante eso si en mojado es otro cantar te ira bien por la carcasa que es blanda y se adapta bien al terreno , eso si yendo rapido con presion baja y terreno duro o en asfalto te puede hacer algun estraño yo lo veo mas para rutas y enduro menos trialero , pero como siempre digo para gustos , 

Yo voy por el segundo en la WR y estoy sorprendido lo bien que va contando lo mucho que dura .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

8

• Blur

5

• Francesc83

3

• alvaro73

3

Si el trasero es el que llevo y justamente este sabado le puse el delantero aunque el del taller me dijo que mejor el Michelin MS o el Sixdays Hard , el los compra en cantidad y el delantero me sale por 45 y el trasero 65 los dos montados .

Enlace al post

A mi me dejan el juego a 100 euros. MS tengo uno pero lo quiero quitar, no va más del todo pero al tener tan poco perfil tiene un comportamiento algo raro. Lo dejaré junto con la Enduro III trasera que tengo a medio uso para cuando este la cosa muy húmeda o para barrancos. La carcasa de la con III no es de mi agrado y la maxxis creo que es más blanda.

Será cuestión de probar porque tenía um juego de Metzeler six days pedido que nunca llegó por vete a saber que, y me costaba 125 euros, al final lo he anulado y he pillado las maxxis

Enlace al post
1 hour ago, Blur dijo:

A mi me dejan el juego a 100 euros. MS tengo uno pero lo quiero quitar, no va más del todo pero al tener tan poco perfil tiene un comportamiento algo raro. Lo dejaré junto con la Enduro III trasera que tengo a medio uso para cuando este la cosa muy húmeda o para barrancos. La carcasa de la con III no es de mi agrado y la maxxis creo que es más blanda.

Será cuestión de probar porque tenía um juego de Metzeler six days pedido que nunca llegó por vete a saber que, y me costaba 125 euros, al final lo he anulado y he pillado las maxxis

Esta bien de precio , a mi me salen por 110 montadas , que tampoco esta mal , 

Lo de guardar neumaticos a medias segun la temporada yo lo hago y ir probando cosas y lo que vale para,la WR o la Alfer . Que me lio menos y correr cada dia me veo menos asi que ahora por segun donde voy el ultimo , es loque tiene hacerse mallor y gordo .

Enlace al post
Esta bien de precio , a mi me salen por 110 montadas , que tampoco esta mal , 

Lo de guardar neumaticos a medias segun la temporada yo lo hago y ir probando cosas y lo que vale para,la WR o la Alfer . Que me lio menos y correr cada dia me veo menos asi que ahora por segun donde voy el ultimo , es loque tiene hacerse mallor y gordo .

Mayor y gordo dice jejejeje. Con tu historial y experiencia me gustaría verte. A más de 2 y 3 que van subiditos por mi zona seguro que los dejabas en medio de una trialera con la lengua por fuera jejejeje. Hay mucho pro ahora mismo por ahí. Volviendo al tema, a mi me sale eso porque mi trasera es 100/100, ahí está la diferencia de precio que es mínima.

Enlace al post

Perdonad que me desvíe un poco del tema, pero acabo de montar un juego de mitas fim intermedias y de alante me va fatal, en superficie dura pero suelta desliza mucho y voy totalmente inseguro. A alguien le ha pasado? De atrás va bien, pero creo que va a durar poco..

Enlace al post

Mi problema es que no puedo montar ni un 110 ni mucho menos un 120, porque llevo una 200, con lo cual me tengo que conformar con el 100/100. Respecto al agarre en función del ancho, estoy de acuerdo, se perderá agilidad pero se gana mucha tracción. Yo por potencia me tengo que conformar con la rueda fina, cosas de la vida.

Enlace al post
hace 27 minutos, Blur dijo:

Mi problema es que no puedo montar ni un 110 ni mucho menos un 120, porque llevo una 200, con lo cual me tengo que conformar con el 100/100. Respecto al agarre en función del ancho, estoy de acuerdo, se perderá agilidad pero se gana mucha tracción. Yo por potencia me tengo que conformar con la rueda fina, cosas de la vida.

En las 125 siempre he montado 110 en neumatico de cross y en las 250 2t y 450 4t la 120 de cross, 

en una 200 yo pondria 110, una vez compre una ac 10 en medida 100 para una 125 y no me gustó,

Enlace al post

Al final monté la mitas ef07, hablé con el del taller i me dijo que la sixdays algo más dura, y la comp 3 arranca tacos en terreno duro. Y para itv tiene que tener la medida de los papeles o equivalente, las de cross son diferentes medidas. A lo seguro que no falla jejeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...