Saltar a contenido

Que rueda trasera monto?

Puntuar este tema:

Francesc83

Recommended Posts

El 5/4/2016 at 21:16, Kalet dijo:

En las 125 siempre he montado 110 en neumatico de cross y en las 250 2t y 450 4t la 120 de cross, 

en una 200 yo pondria 110, una vez compre una ac 10 en medida 100 para una 125 y no me gustó,

+1, yo la primera que le puse a la 125 fue en 100/100 de cross y las siguientes en 110, y me quedo con esta ultima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

8

• Blur

5

• Francesc83

3

• alvaro73

3

Yo llevaré acerca de 3/4 meses saliendo bastante con la Six Days y ya casi no queda taco, es mi primer neumático y en seco muy bien.  En barro da asco, pero como en mi zona no suele llover mucho va bastante bien, yo también tengo que pasar ITV y no se si después de la ITV montar FIM o no FIM tengo que buscar información a ver si vale la pena la no FIM

Enlace al post

Yo llevaré acerca de 3/4 meses saliendo bastante con la Six Days y ya casi no queda taco, es mi primer neumático y en seco muy bien.  En barro da asco, pero como en mi zona no suele llover mucho va bastante bien, yo también tengo que pasar ITV y no se si después de la ITV montar FIM o no FIM tengo que buscar información a ver si vale la pena la no FIM

Las maxxicross IT pasan itv , tienen la DOT americana. Para terreno duro va fenomenal y si quieres más agarre la IS

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...