Saltar a contenido

novato lio total

Puntuar este tema:

proe

Recommended Posts

Yo tengo las Gaerne SG 12 pero creo que las sidi son del mismo nivel asi que cualquiera de las dos te iran bien para mi son las mejores botas del mercado , estoy por comprarme unas a la que las encuentre de oferta y si son las Sidi no me importara nada y con las que tengo y unas nuevas creo que tengo hasta que me retire del enduro ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo también dudo entre las Sidi con puntera metálica y las SRS que se les puede poner suela vibran, que agarra mejor en las piedras para enduro. También estoy harto de cambiar punteras metálicas..

Enlace al post

Dependerá de la horma de cada uno. En mi caso y a igualdad de numero, me resultaron mas cómodas las de puntera metálica que las SRS. Quizá alguien con un pie mas estrecho, no tenga problema.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo pillaría unas alpinestar (Tengo las sg12) y peto el ballistic jersey de EVS (El que tiene hombreras) También importante unas rodilleras ortopédicas. 

Lo que yo no te recomiendo es collarín. Hay por ahí un post donde salen unas estadísticas a fecha de 2012 con creo que 12 muertes usándolo, frente a ninguna sin llevarlo. Pero eso es muy personal y las opiniones están muy diversificadas. (Pero la estadística que se saco ahí esta, le pese a quien le pese... y pienso que alguien debería de hacer una nueva. Porque ya han pasado 4 años desde esa)

Editado por EmanuRS
Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración lo q haré sera ir a una tienda física y probarmelas y según clon cual es mas cómodo esas me compro y si no varían mas de 50€ el precio respecto a internet las compro en tienda .

Enlace al post

Buenas.Yo tengo las SG12 recientitas,y en mi caso han sido las elegidas a raiz de una lesion,pero como te dicen los colegas,ve a una tienda y pruebate todo,yo soy un "paquete"montando pero no escatimo en equipacion,es preferible ahorrar y pillar buen equipo que escatimar y luego gastar el doble tras una lesion.yo empece a montar hace 9 años y forradito de proteciones hasta las cejas jeje.Casco tengo un airoh y son muy ligeros y comodos.La mejor seguridad....la que te han dicho ya,tener mucha cabeza y un puño derecho acorde a ella.Un saludo

Enlace al post
hace 11 horas, Erviti dijo:

Buenas.Yo tengo las SG12 recientitas,y en mi caso han sido las elegidas a raiz de una lesion,pero como te dicen los colegas,ve a una tienda y pruebate todo,yo soy un "paquete"montando pero no escatimo en equipacion,es preferible ahorrar y pillar buen equipo que escatimar y luego gastar el doble tras una lesion.yo empece a montar hace 9 años y forradito de proteciones hasta las cejas jeje.Casco tengo un airoh y son muy ligeros y comodos.La mejor seguridad....la que te han dicho ya,tener mucha cabeza y un puño derecho acorde a ella.Un saludo

Muchas gracias de verdad haré eso aun que le pierda a las botas 100€ comprandolas en una tienda física me da igual la verdad por que así me aseguro de que me quedan bn ahora el peto integral ya lo he pedido en motocroscenter el Peto Integral Leatt 5.5 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...