Saltar a contenido

Ayuda con elección de rodilleras

Puntuar este tema:

AlexgarciaXD

Recommended Posts

Buenas tardes.

me llamo alejandro, tengo 18 años y hace 5 meses me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla haciendo enduro. Hoy en dia estoy recuperándome de la operación y necesito ayuda para elegir unas buenas rodilleras para evitar la misma lesión en el futuro.

estoy dudando entre las Rodilleras ortopédicas CTI o las rodilleras alpinestar fluid tech de carbono del 2016. Las rodilleras las usaré princopalmente para enduro pero tambien para hacer snow por ejemplo, pero su principal uso será para el enduro.

espero sus respuestas, muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las cti ablan muy bien de ellas, había algún póst abierto sobre el tema muy extendido en donde ablan de varios mod y bastantes impresiones al respecto. Yo llevo las asterix cell y cuando te haces a ellas muy contento.

Enlace al post

La verdad es que yo tambien habia oido hablar muy bien de las CTI, pero un compañero me hablo de las alpinestar y me las probé y me resultaron muy cómodas, por lo que ahi estoy en la duda...

Enlace al post

Hace poco yo abri un post para elegir unas rodilleras por us susto que tuve( son llegar a lesion) yo me voy a decantar por mobius o asterix primero m las probare aver cual m siento mas comodo.

No se como poner el enlace del otro post que abri si alfun compañero puede y es tan amable de ponerlo.

Gracias 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por Xabalcon
Enlace al post

Buenas noches.

la verdad es que creo que voy a pillar laa CTI, aunque primero me las probaré a ver si son mas cómodas que las alpinestar, ya que las alpinestar me resultaron muy comodas. Sabeis si las CTI te permiten un buen agarre a la moto? O si en ese sentido son peores qe otras? 

Gracias

Enlace al post

Aejandro yo metería también en la comparativa la Leatt C-Frame.

Tengo 3 amigos que las usan y están encantados con ellas en cuanto a comodidad y calidad.

Creo que los 3 tuvieron el mismo problema al comprarlas y es que el primer ajuste es algo complicado. Pero una vez cogido el tranquillo de como se las tenían que ajustar el primer día, luego solo hablan bondades de ellas .

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...