Saltar a contenido

Cómo convencer a tu padre para que se compre una enduro...

Puntuar este tema:

Stormyomg123

Recommended Posts

Bueno chavales, os pongo en situación, mi padre ha sido trialero gran parte de su vida (con una cota jej) y más que trialero amante de la moto de campo. Se pasó a la carretera hace ya muuuchos años y la verdad es que yo me he críado con sus anécdotas con los barrancos, los amigos, las trialeras y tal. Bueno, pues hace un año que yo empeze a ir a la montaña con mi 49cc y cuando se me quedo pequeña ya le pedí una trialera pero claro surgieron varios problemas como el remolque, que él se tenía que comprar una para llevarme a los sitios, etc... Yo lo único que quería era una moto ''grande'' y visto lo visto pues estas navidades me hize con una EXC 125 que para mis 17 años no esta nada mal y a partir de aquí es cuando más he notado que a mi padre le ha picado el gusanillo más que nunca, antes de que tuviera el carnet íbamos a un cortijo que tenemos aquí al lado y cuando le dejaba la moto y se metía por alguna trialera volvía con una sonrisa de oreja a oreja y yo encantado de la vida incluso sorprendido diciendo j*der como sube jajaja. Y como buen hijo y padre motero nuestras conversaciones especialmente estos últimos meses están siendo de motos y motos, especialmente enduro y trial, y cada dos por tres me viene diciéndome mira esta Husaberg que bien de precio esta, mira que KTM y yo diciéndole COMPRATELA H*STIA!!! Mi madre también le ha dicho que se compre una para acompañarme pero aquí viene el problema mi padre tiene una Suzuki VZR 1800 o lo que viene a ser un pepino de moto (150cv) y la verdad esque es una pasada y a mi también me daría pena venderla que por falta de tiempo no es que la saque todo lo que le gustaría...Yo se que ahí esta el principal problema y que si no se la ha comprado ya es por eso pero esque pienso que disfrutaría como un enano especialmente con una de trial que ha sido lo que ha hecho él pero que a una de enduro tampoco le haría asco y bueno yo también disfrutaría como un jabato con el por la montaña bff...

Pero claro hay trialeras baratas pero si te compras una de trial ya necesitas un remolque y iría solo aunque lo podría acompañar alguna vez pero esta claro que con una enduro no se puede hacer trial y con una trialera tampoco enduro...y claro las de enduro son más caras, pero el principal problema es la Suzuki. Hoy hemos ido al cto de España de trial en Bocairent y la verdad esque alucinaba... 

He puesto este post que la verdad esque puede resultar interesante ya que muchos de aquí sois ''papis'' o vais a ser futuros padres y para que opinéis si puedo hacer algo para que se venga conmigo jajaja!

Saludos y gaaaaass

Editado por Stormyomg123
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay motos de trial matriculadas,  creo que seria la idónea o bien alguna enduro,  no tiene que haber mayor satifacción que entrar en fregaos con tu padre y ayudaros uno al otro y que decir!!!! Que él pase por sitios que tú no puedes.

Enlace al post

Pues en mi caso es al revés, mi padre tiene una enduro y una trial (matriculadas), pero ya apenas monta veces contadas al año, y si eso. Y yo hace dos años vendí mi cincuentilla con la que salía un poco con el, y ahora no hay manera de convencerle para que me deje comprar una (con mi dinero claro está) y hacerle volver a salir, y eso que sus viejos amigos siguen saliendo como antes, y yo mañana mismo tengo el último examen del A2... En parte le entiendo... La razón que el tiene es la dichosa ley de montes, y el miedo a que nos empapelen, que si sales padre e hijo, la multa es por dos.

Tu lo tienes más fácil, sigue picándole con vídeos, motos que veas con buena pinta de segunda mano, y caerá por su propio peso.. :laugh:

Enlace al post
Ahora, CARLOS12 dijo:

yo también le estoy intentando convencer de que se pille una enduro, pero a sus 85 años me dice que le da

pereza..

Jajajaja el mio es más joven (49 tacos).

Enlace al post
hace 17 minutos, super525 dijo:

Hay motos de trial matriculadas,  creo que seria la idónea o bien alguna enduro,  no tiene que haber mayor satifacción que entrar en fregaos con tu padre y ayudaros uno al otro y que decir!!!! Que él pase por sitios que tú no puedes.

Y tanto...Los piques y las risas que habrán en almuerzo/comida serían brutales jajaja

Enlace al post
hace 20 minutos, DK95 dijo:

Pues en mi caso es al revés, mi padre tiene una enduro y una trial (matriculadas), pero ya apenas monta veces contadas al año, y si eso. Y yo hace dos años vendí mi cincuentilla con la que salía un poco con el, y ahora no hay manera de convencerle para que me deje comprar una (con mi dinero claro está) y hacerle volver a salir, y eso que sus viejos amigos siguen saliendo como antes, y yo mañana mismo tengo el último examen del A2... En parte le entiendo... La razón que el tiene es la dichosa ley de montes, y el miedo a que nos empapelen, que si sales padre e hijo, la multa es por dos.

Tu lo tienes más fácil, sigue picándole con vídeos, motos que veas con buena pinta de segunda mano, y caerá por su propio peso.. :laugh:

Uf que jodienda! Eso espero... ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...