Saltar a contenido

¿Hace demasiado frío para endurear?

Puntuar este tema:

Retirao

Recommended Posts

jinetenocturno

Pues yo tambien veo que la culpa es del 43, aunque bueno, unas cuantas hostias y se te pasa el frio :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:...por cierto, Rossi viejo no se si lo sera...pero perro, un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

6

• CH22

5

• Juha Salminen

3

• pepet

3

Muy mal el que lía el jaleo, lo cierra, los dos desclasificados un año y a tomar por culo. Se juegan el mundial?. Muy marrano el que cae. Saludos.

Editado por tonigas
Enlace al post
hace 10 minutos, Yeti dijo:

Yo lo veo como un lace de carrera...a cuantos no nos han tirado en un cross country o tu has tirado a otro piloto sin querer???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero luego es el pollo que lían, y al que tienen que sujetar como la Masa, ese que tiene que ver?.

Editado por tonigas
Enlace al post
hace 39 minutos, tonigas dijo:

Pero luego es el pollo que lían, y al que tienen que sujetar como la Masa, ese que tiene que ver?.

El pollo... poco que comentar, yo creo que una imagen vale más que mil palabras

Enlace al post

ch22 te equivocas que quien empujo con la rodilla fue rossi y el que se cayo fue marquez, pero claro como aqui el que empuja con la rodilla no es rossi y tiene menos escuela.... es el que se va al suelo....

Enlace al post
hace 4 horas, Yeti dijo:

Yo lo veo como un lace de carrera...a cuantos no nos han tirado en un cross country o tu has tirado a otro piloto sin querer???

Mira a ver:cool:, seguro que hay una optica cerca de donde vives:mrgreen:

1902943_848447908571036_6475853180496093191_n.jpg

Enlace al post

yeti yo creo que cuando sacas la rodilla para empujar, no es un lance de carrera, otra cosa es que te acabes tocando, pero sin sacar la rodilla intencionadamente para desplazar al contrario, de hecho la curva es a derechas y saca la rodilla izquierda.... y claro "el contacto" le pilla descolocado y con el peso desplazado donde no debía y es el que acaba en el suelo

Enlace al post
hace 1 minuto, Jaso dijo:

ch22 te equivocas que quien empujo con la rodilla fue rossi y el que se cayo fue marquez, pero claro como aqui el que empuja con la rodilla no es rossi y tiene menos escuela.... es el que se va al suelo....

El que te equivocas eres tú, no le empujo con la rodilla, le dio una patada

17692_10205673202983761_232716434246852750_n.jpg

Enlace al post
hace 4 horas, tonigas dijo:

Muy mal el que lía el jaleo, lo cierra, los dos desclasificados un año y a tomar por culo. Se juegan el mundial?. Muy marrano el que cae. Saludos.

Un año, nadaaaaa, la siguiente carrera estan ahi, por favor lo primero son los dineros de esas inscripciones y el de la licencia, primero el dinero, segundo el dinero y tercero el dinero, y cuarto? el dinero

Enlace al post
Mira a ver:cool:, seguro que hay una optica cerca de donde vives:mrgreen:

1902943_848447908571036_6475853180496093191_n.jpg.82dca083c24d5d7cd91aef6c37f7adf3.jpg

Jajajajajajajaja si saca la rodilla, y el otro va comiéndose las cintas, iban los dos a ganar l posición, yo lo aigo viendo como un lance, con o sin gafas :-)

Enlace al post

Ese debe de ser el compañero de equipo, al ser resistencia, dos pilotos, dos motos.

Enlace al post
hace 3 horas, ruy dijo:

El que te equivocas eres tú, no le empujo con la rodilla, le dio una patada

17692_10205673202983761_232716434246852750_n.jpg

hace 3 horas, Jaso dijo:

Patada no hubo eso ya quedo claro en el post, sobre la pagina 1200 del mismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...