Saltar a contenido

no arranca mi ktm de 450

pascal06

Recommended Posts

hola que hay.mira tengo una ktm de 450 del 2003,y le cuesta arrancar con el arran que electrico.le cambie la bujilla ,la bateria y ya no se que hacer si alguen me puede ayudar o dar un consejo gracias y a ope :) :o :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, como te han dicho anteiormente tiene toda la pinta que tienes que hacerle un reglaje de vlavulas ya que uno de los sintomas es el que le cueste arrancar.

Por lo que yo tengo entendido creo que es aconsejable hacerselo cada 4.000 km mas o menos.

Un saludo

Enlace al post

alguna valvula pisada fijo. si arranca con el pie es porq consigues hacer rodar el motor mas rapido q con el electrico. si eres un poko manitas con unas galgas te lo puedes hacer tu mismo, y mas en las ktm´s q el reglaje es por tornillo y contratuerca.saludos!!

Enlace al post

He leido tu mensaje. Y te digo que yo le hice una reparacion completa a la ktm640 que tengo con arranue de patada y me costo lo que es el reglaje de valvulas un monton .

Tiene dos ventanitas en la culata que no cabe ni el juego de galgas . Al final lo consegui pero padeciendo mucho.

Si no lo tienes muy claro mas vale que lo lleves a un taller.

Tiene que estar el piston en en punto muerto superior en el ciclo de compresion y con las valvulas en posicion de cruce ( cerradas completamente) en ese punto es donde se deve hacer el reglaje . Pero te recuerdo que lo tienes que tener muy claro o te puedes cargar el piston , doblar alguna valvula y etc . etc. Para todo esto hay marcas en el palto magnetico y en otros sitios.

Yo probaria antes que nada a cargar bien la bateria o poner una nueva si esta ya un poco baja. Porque dices que a patada arranca bien y deve ser que la bateria no hace girar lo sufientemente rapido el motor. A mi me pasa eso a veces en invierno con una suzuki 750 de carretera que necesita fuerza para arrancar los 4 cilindros. Suerte y ya me lo cuentas

Enlace al post
gracias.tendre que llevarla al taller por que no se muy bien como se hace :D :D :D si alguen tiene un manual que dice como se hace

En el manual lo dudo, pero en el buscador lo tienes todo bien claro.

Pero como tu dices, será mejor que la lleves a alguien que entienda.

Enlace al post

Hoy precisamente me he propuesto hacerle el reglaje de valvulas a mi ktm 525 ,arrancaba a patada casi siempre a la primera pero con el boton era un quebradero de cabeza ,le he llegado a poner la bateria de la kawa Z750 para probar y las dos primeras vezes si arrancaba pero luego le costaba mucho mover el motor y se agotaba la bateria ...Ahora todo eso es historia parece otra moto es solo rozar el boton y al primera bruuumm,

parece una tonteria pero la satisfaccion de hacerlo uno mismo es acojonante y todo gracias a los consejos de esta pagina ,gracias a todos

Enlace al post
cuanto puede costar eso.pero si al pie me aranca bastante bien

8)

En un taller de confianza por 40€ como mucho si solo es el reglaje, si te cambian alguna valvula ya es otra historia.

A un compañero de ruta le han hecho reglaje, cambiado las valvulas de escape y revisado la cadena a un LTZ 400 por 70€.

Pero claro to depende del taller.

SAlu2.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...