Saltar a contenido

en todos sitios cuecen habas

Puntuar este tema:

cm13

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

6

• frodito

5

• super525

4

• lux1566

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenassss.

Pues si, mas de lo mismo y creo que cada vez va a ser peor.

Hoy he visto una noticia por la zona de Albacete pegando con Valencia, creo que era ecologistas en acción pidiendo que se cumplan las leyes mediambientales contra los vehiculos a motor.

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ecologismo y tal conta la moto de campo y luego ellos contaminan mas que nosotros fumando trocolos.

Es injusto k un todo terreno de 2000kg pueda pasar por cierto sitio y nosotros no................

Sent from my D6603 using Tapatalk

Enlace al post

Si viérais la cantera que hay en mi pueblo, pegando a "Sierra Mágina", que llevan sacando piedra y tierra años y años fliparíais. Eso es hacer daño y no que pasen dos motos por un secarral donde solo hay piedras y pinchos.

Pero claro,...

Enlace al post
Hay que recaudar y sacarse los sueldos que hay mucho funcionario. 

Si el funcionario que cuida de tu madre cuando está mala o el que enseña a tus hijos en el colegio o el que te acude cuando se quema tu casa o el que te ayuda cuando te roban o tienes un problema....o...o...

Gran aportación compañero.

Enlace al post
Si el funcionario que cuida de tu madre cuando está mala o el que enseña a tus hijos en el colegio o el que te acude cuando se quema tu casa o el que te ayuda cuando te roban o tienes un problema....o...o...

Gran aportación compañero.

Debido a mi trabajo paso mucho por ministerios... y a los que se refiere el compi son gente como la que veo en los ministerios. Donde si se nota que sobran la mitad. Mi máximo respeto a funcionarios de salud y urgencias, pero al tipo de gente de "oficina"... mucha tela ver todo lo que hacen (o no hacen).

Enlace al post
Debido a mi trabajo paso mucho por ministerios... y a los que se refiere el compi son gente como la que veo en los ministerios. Donde si se nota que sobran la mitad. Mi máximo respeto a funcionarios de salud y urgencias, pero al tipo de gente de "oficina"... mucha tela ver todo lo que hacen (o no hacen).

Y por qué sabes que se refiere a esos?? Bueno déjalo...

Enlace al post

Y que pintan los funcionarios en todo esto? Que los habrá buenos o malos como en todos los curros. Aquí de lo que se trata es del tema de siempre de las leyes estas tan guapas q tenemos en España. Si fueran como dios manda por mucho funcionario q sea, la ley es la ley no?

Enlace al post

Quejas de los ciclistas.......a ellos también les llegará su turno mas temprano que tarde.

En este país tenemos mucho que aprender del respeto a los demás y dejar de pensar que todo es nuestro y de que el único que lo sabe utilizar soy yo

Enlace al post
Quejas de los ciclistas.......a ellos también les llegará su turno mas temprano que tarde.

En este país tenemos mucho que aprender del respeto a los demás y dejar de pensar que todo es nuestro y de que el único que lo sabe utilizar soy yo

Mal van los ciclistas con esa idea, mañana llegarán los andarines y les pasara lo que a nosotros y después con los andarines lo prohibirán todo. En fin, dísfrutemos del momento.

Enlace al post

A los que me hé querido referir son a los chupatintas de los del gobierno los de chaketa y corbata que sobran el 70% de los que hay. Y para sacar el suelo de todos hay que apretar por algún lado. Los otros funcionarios. Que seriamos sin ellos..... Bastante hacen para los palos que les están dando.

Editado por super525
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...