Saltar a contenido

en todos sitios cuecen habas

Puntuar este tema:

cm13

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

6

• frodito

5

• super525

4

• lux1566

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 39 minutos, super525 dijo:

A los que me hé querido referir son a los chupatintas de los del gobierno los de chaketa y corbata que sobran el 70% de los que hay. Y para sacar el suelo de todos hay que apretar por algún lado. Los otros funcionarios. Que seriamos sin ellos..... Bastante hacen para los palos que les están dando.

Coño ya e recibido yo soy fabricante de corbatas , porque no hablas de los perro flautas que estan aflorando como la mala hierva y son los que mas trabas mas nos estan jodiendo , metiendo denuncias ,  

Ahora saldra alguno que tiene una tienda de perros y otro que vende flautas , jajajajajajaja 

Lo de las corbatas no es broma tres generaciones para cuatro .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los que me hé querido referir son a los chupatintas de los del gobierno los de chaketa y corbata que sobran el 70% de los que hay. Y para sacar el suelo de todos hay que apretar por algún lado. Los otros funcionarios. Que seriamos sin ellos..... Bastante hacen para los palos que les están dando.

Para darte un poco más de información y que creo que la gente desconoce, esos chupatintas del gobierno y la mayoría de los políticos de este país, sean municipales, regionales o nacionales en su mayoría NO SON FUNCIONARIOS al igual que muchos cargos de ayuntamientos que cobran sueldazos.

Y estoy de acuerdo contigo en que a estos es a quien había que eliminar en su mayoría y controlar sus sueldos y gastos.

No te preocupes no hay problema, solo que informados todos mucho mejor.

Enlace al post

Yo lo que tengo claro en los ayuntamientos que esten en contra de las motos y nos prohiban circular , les pueden dar y mucho no me gasto ni un duro en ese pueblo y aparte largare mal de esta gentuza total ellos hacen lo mismo ,  mienten sobre lo que nosotros perjudicamos al medio ambiente , 

Se acabo ser un buen chico .

Enlace al post
hace 23 minutos, frodito dijo:

Coño ya e recibido yo soy fabricante de corbatas , porque no hablas de los perro flautas que estan aflorando como la mala hierva y son los que mas trabas mas nos estan jodiendo , metiendo denuncias ,  

Supongo que tu opinión sobre los perro flautas no tiene nada que ver con que no compren corbatas. A mí nunca se me hubiera ocurrido pensarlo. Jajajajajajajaj

Aquí hay para todos. :Emoji-6:

Enlace al post
1 hour ago, pepet dijo:

Supongo que tu opinión sobre los perro flautas no tiene nada que ver con que no compren corbatas. A mí nunca se me hubiera ocurrido pensarlo. Jajajajajajajaj

Aquí hay para todos. :Emoji-6:

O el perro o el de la flauta tendrian que llevar corbata , no hay opcion .

Enlace al post
hace 3 horas, frodito dijo:

Buenooo de echo obligaria a llevar corbata para hacer enduro jajajajajaja , estariamos mas elegantes .

Los que tengáis una edad recordareis que Marco Luchinelli ganó el mundial de 500 corriendo con camisa y corbata debajo del mono.

Enlace al post

Claro que en todads partes cuecen habas... la ley de montes es de ambito nacional y aunque cada comonudad pueda desarrollarla mas o menos.... todos acaban viendo que la caza del motorista esta muy bien vista por la mayoria de los electores (los moteros por desgracia somos minoria), asi que cada vez sera peor y segun se masifiquen las donas y se desplacen los moteros... se iran ampliando las zonas "de caza", aunque a mas superficie de busqueda, con los mismos efectivos, disminuyan algo las posibilidades de ser pillados,... hay mucha tecnologia que puede compensar la escasez de agentes.

Asi que lo dicho, cada vez peor

Enlace al post
hace 12 horas, cm13 dijo:

eso eran otros tiempos, ni mejores ni peores, simplemente otros:Emoji-1::Emoji-1:https://yt3.ggpht.com/-EtEN4JkFQy8/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/GsZPCpxJJcY/s900-c-k-no/photo.jpg

No solo con camisa y corbata................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ECHANDOSE UN PITI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CON DOS GÜEVOS :Emoji-1:

Ya no hay campeones como los de antes :Emoji-13:

Enlace al post

Y seguro que el champan o el cava para rociar a lapeña era con alcohol......

Al paso que va el mundial les veo celebrandolo con champin o con cocacola zero.....

Frodito, cuatro generaciones de maestros corbateros!

Cuando pase por Unquera me comere una caja a tu salud!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...