Saltar a contenido

gas gas ec racing 300

Puntuar este tema:

alvarito09

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera preguntar una duda que tengo.

ahora mismo tengo una suzuki rmz 450 de enduro del 2008, y me han ofrecido un cambio  por una gas gas ec racing 300 2t del 2010, e de decir que la suzuki me encanta y no me dado ningun problema desde que la tengo pero creo que se me queda un poco grande, ¿me recomendais que la cambie? o me quedo con mi suzuki ? y una cosa mas, de desgaste como van las 2t ? hago salidas domingeras de 50 80 km mas o menos sale mucho mas cara de mantener una 300 2t que la suzuki? e de comentar que las dos estan tal y como salieron de fabrica, gracias por adelantado y un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

buenas , yo t voi a decir mi opinion yo tengo una gas gas ec 250 del 2000, y tengo amigos con motos de 4t de 525cc etc. Ellos que tienen la 4t las averias de motor son mas caras que las de los 2t , y luego para mantenimiento  creo que son algo mas caras las 2t ya que hay que echarle aceite en la gasolina etc. Como t e dicho antes cuando a mis amigos se les averia la 4t suelen ser averias mas caras que las de 2t.

Enlace al post

Lo que te dice kiwia es lo que tienes que valorar, son dos conceptos de moto muy diferentes , si vas a hacer un enduro más duro , la GG sin dudarlo, si pisteas y haces algo de enduro, la Suzuki te dará más y mejores cosas para ese tipo de uso. No tienes que preocuparte del aceite, posiblemente tenga mejor autonomía, ( mi GG no pasaba de 100 kms, apurando 110 , tuve una 300 del 2009 ) su uso en pistas largas no tiene que ver, el arranque a botón, desarrollos,etc.

Enlace al post

Como bien te han comentado,todo depende del tipo de enduro que realices..
yo tenia antes una Honda crf 450 x 4T (2008)y ahora una Gas Gas 300 2T (2010)..
El enduro que realizo es el mismo,lo mas duro y fuerte que pueda encontrar,trialeras,barrancos ect...
Antes con la 4T iba muerto siempre (el peso se nota mucho) y ahora con la 2T me divierto muchisimo mas,es una moto mucho mas alegre para el enduro xtremo...
así que la respuesta a tu pregunta la tienes tu mismo...
el tema mantenimiento pues es lo que comentas,quizás las 4T se rompan menos,pero cuando pasan por caja es mas abultado su precio y las 2T pues igual tienen que tener mas mantenimiento,pero es mas económico...
de todos modos comprate la que mas alegrías te de,cuando uno esta muy contento con lo que tiene,el gasto económico parece que ya no tiene tanta importancia jejeje..
Un saludo compañero.!

Enlace al post

muchas gracias a todos por echar una mano a este novato, pistas hago mas bien poco quizas si que hago unos cuantos km de caminos, pero lo que mas hago son trialeras sendas y subidas jodidas imagino que los caminos tambien los aguante bien la gas gas 

Enlace al post

Tengo la gas gas 300 racing  del 2011 y es un pepino en toda regla. 

Bajos  muy buenos v3rstatil, lo malo es que traga mucho.

Si te gusta meterte en hacer enduro duro la gas gas sin duda.

Sentirás como anda una 2t  300 agárrate  al manillar bien fuerte jajaja y darle gas gas 

Enlace al post

Bueno hasta aqui todo correcto, y de acuerdo con lo citado pero todo depende de tipo de moto 

Yo tengo una husaberg 450 y entre los que salgo hay una gas gas 300

El consumo es mayor que mi husa(mismo deposito en L)  y agilidad en kilos estan ahi ahi gas gas 104 kg husa 112 kg se nota por supuesto pero te aseguro que vamos a la par

Enlace al post

Depende de lo fuerte que estes pero e general para hecar trialeras te ira mejor una 2t y aun algo mejor una 300 2t , 

Pero vamos yo tengo una 300 2t  y una 450 y este sabado sali con la 450 y tambien se pueden hacer buenas trialeras .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...