Saltar a contenido

Preción de las ruedas

LeoKtm

Recommended Posts

A mi me gustan los valores medios, creo que 0.8 esta bien para hacer uso enduro de tu moto.

Estoy con el compi en que imprescindible camara reforzada para pinchar menos.

En cuanto a neumaticos yo ultimamente monto unos que son muy duros, y que me aguantan bastante. Son los Rinaldi. Son un poco patata en cuanto a calidad por ser muy duros, pero resisten bastantes salidas y me salen baratitos, baratitos. Son de cross pero van bien para hacer enduro.

Aqui los suelen usar los fieras del enduro para entrenar y luego en competiciones usar los buenos y mas caros(bridgestone, michelin, etc).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos mi hermano tiene una opinión distinta a las de ustedes, él le pone 5 poco más poco menos, dice que si le pone lo mismo que ustedes se le pincha mucho más rápido la goma, a él por ahora solo se le e pinchado 1 vez y fue por que de un salto calló arriba de una señora piedra mal puesta. y se le agarra bastante bien en la tierra.

Enlace al post

Pues... sali una vez me pusieron los neumaticos nuevos, y por recomendación... o usais mousse o poned lo máximo que podais pq peté rueda a la hora de uso... miré la presion de la de detras y estaba a 0,5 bar. la de delante que es la que peté creo que deberia estar con algo parecido... asi no se gana por sustos... las he puesto a 1,5 cada una y ire viendo, y supongo k ire sacando, pero me da no se ir petando por el mundo....

David

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...