Saltar a contenido

Preción de las ruedas

LeoKtm

Recommended Posts

Hola de nuevo, hace un tiempo mi hermano estuvo mirando la preción de las ruedas y no tiene claro cuando deve llebar cada una, y, lleva la misma preción para hacer enduro que para ir por la calle?? :roll:

(Para KTM 250 EXC 2t)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sorry por llevar la contraria. Pero yo, con esas presiones tan bajas (o,6-0,7) no hago mas que pinchar con las piedras (aunque es verdad que la moto va mejor, pero no ganba para pinchazos.

Yo pongo 1 Kg en cada rueda, para buscar equilbrio entre prestaciones y conveniencia.

Enlace al post

Hola a todos,yo he comprado moto de 2ª mano y viene con un neumatico delantero,creo que pirelli scorpion y los tacos xteriores del filo de la rueda se están arrancando todos.

¿será que la goma está pasada?

Si sabeis lo que puede ser me hareis un favor.

De paso me interesaría saber de unas buenas gomas(calidad-precio)para enduro(¿que tal mitas?.

Gracias a todos

Enlace al post

muy wuenas,parami la presion ideal es 0,9,y si es en carretera se suele poner 1,5.sobre le tema de la goma,yo montaria cubieta de enduro alante ejm:michelin enduro.trasera qe sea de cros es mas dura y te durara mas ejm:michelin ac10.esas son las gomas qe mas me gustan.saludos :wink:

Enlace al post

si se arrancan los tacos de las rueda delantera suele ser por el aplomo de la moto generalmente en las cuatro tiempos es mas comun, discrepo que sea por que tumbas mas...., ya que al retener se aploman mas de la parte delantera, tmbien influye por donde montes y desde luego el neumatico que montes.... a las pirelli scorpion les pasa siempre eso quizas por ser ruedas ecologicas y demasiado blandas... prueba con la dunlop 747.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...