Saltar a contenido

AKRAPOVIC CON CARBONO O TODO TITANIO?

Puntuar este tema:

jmmatges

Recommended Posts

Me estoy planteando de regalarme un akrapovic.

pero dudo en comprar el que lleva la copa i bridas de carbono o el todo titanio.

no hago enduro extremo pero si soy un poco bruto.

el de carbono se rompera bastante antes que el otro no?

hay algua otra diferencia entre ambos?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de titanio te durará más la copa, el de carbono cuando vuelcas puedes reventar la copa de carbono y vale una pasta para estar cambiándola.

Enlace al post

bueno pues finalmente ha caido el todo titanio.

vale la pena ponerle algun protector de aquellos que venden o por el contario me voy a enganchar mas todavia?

un salud.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas, aprovecho este post por no hacer otro nuevo con la misma duda. Yo también estoy pensando comprarme un escape Akrapovic para mi KTM 450 EXC però la tengo con el kit supermotard, o sea que el peligro de destrozar la copa en el campo no existe. Me gustaría saber si hay mucha diferencia de sonido entre el escape de titanio entero o de titanio con la copa de carbono. En qué otros aspectos pueden diferir?

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post

Yo he montado los 2 y se aprecia a malas penas el cambio de sonido, el de carbono es un sonido más hueco. Y el de titanio más seco. 

Editado por super525
Enlace al post
El 6/4/2016 at 23:29, super525 dijo:

Yo he montado los 2 y se aprecia a malas penas el cambio de sonido, el de carbono es un sonido más hueco. Y el de titanio más seco. 

Perfecto, pues creo que por precio me decanto por el de todo titanio, muchas gracias!

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...