Saltar a contenido

Ktm. Dudas a partir del 2012.

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Hola. Tengo un amigo que se quiere comprar una Ktm 2t. A ser posible 250 o 300 2 tiempos. A partir del 2012 osea modelo 2013 parece que van muy bien con sus tonterías como todas las motos. Es así. Precios?. Que hay que mirarles?.

Las Six Days son algo mejores?, las horquillas son de doble cartucho pero no las temidas Wp4cs?. Saludos y Gas !!!. Vale la pena una Six Days o la normal.

_20160321_081845.jpg

_20160321_081022.jpg

_20160321_081040.jpg

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Toni estas motos van bien en general , la unica pega que tiene es el motor de arranque , que es una castaña le has de estar siempre encima , por el resto genial , tambien hay las Husaberg que basicamente son lo mismo pero con deposito de 11 litros contra los 9,5 e la KTM , te permiten poder hacer alguna ruta mas larga si te apetece ,

Enlace al post
pableras66975

Las KTM normales ni las sixdays montan doble cartucho, y a partir de la sixdays 2013 creo que es este año montan la temida 4cs

las husaberg como dice el compañero de esos años son iguales con el chasis nuevo pero montan la horquilla 4cs y el des osito grabde

Enlace al post

Buenas compañero! Yo he comprado hace 1 mes una ktm 300exc del 2012 con 3000km la he hecho ya unos 1000 y sin ninguna pega, tiene bastantes bajos para ser 2t y se comporta muy bien! Ahora, ojo con apretar el puño que es muy "revoltosa" !

Enlace al post
hace 37 minutos, Donxuxin dijo:

Buenas compañero! Yo he comprado hace 1 mes una ktm 300exc del 2012 con 3000km la he hecho ya unos 1000 y sin ninguna pega, tiene bastantes bajos para ser 2t y se comporta muy bien! Ahora, ojo con apretar el puño que es muy "revoltosa" !

La normal o Six Days?. Como va de horquilla?. Gracias.

Enlace al post
vincent black shadow
1 hour ago, tonigas dijo:

La normal o Six Days?. Como va de horquilla?. Gracias.

En 2012 ambas compartían la misma horquilla. WP 48 cartucho abierto.

Enlace al post
hace 13 horas, vincent black shadow dijo:

En 2012 ambas compartían la misma horquilla. WP 48 cartucho abierto.

Y con un resultado sobradamente bueno para cualquiera de nosotros que no somos pro.

Bien ajustadas van de maravilla !! 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...