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cilindro para TM Racing?

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diego97

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hola,pus bien tengo una TM Racing EN 125 del año 2015,y el cilindro esta ya en las ultimas,he cambiado ya los pistones correspondientes.Mirando por internet solo he encontrado una pagina que tenga cilindros validos para mi moto,pero son yamaha y quiero uno que sea original de TM,no le encuentro por ningun sitio... alguien sabe donde puedo conseguirlos y de paso recambios de serie tambien?

muchas gracias de antemano

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Pues hay varios sitios donde poder comprar recambio original. Massoni moto son una gente que trabaja muy bien (depende de donde vivas no te sirve), luego tienes la web tmracing españa, allí te salen todos los distribuidores tm y también hay una web italiana, es amracing.it, tiene de todo y a buen precio, la mayoría de cosas mas económicas que aquí. Mira si en vez de cambiar el cilindro puedes nicasilarlo de nuevo, yo lo hice en vez de cambiarlo por uno de nuevo. A ver si alguno más dice algún sitio más, saludos!!!

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muchas gracias por tu respuesta,si que habia pensado en nicasilarlo pero no me convencia por el tema de desgaste mas rapido. tambien estoy pensando en ponerla el cilindro de la en144 ya que llevan el mismo carburador,caja de cambios y biela y cigueñal(me parece),que os parece?

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Mira si tendras un beneficio real, si sale a cuenta economicamente/respuesta de la moto, etc.

No creo que se den cuenta en la itv.

Puede ser una buena idea para ganar algo más de motor, si es que realmente se nota la diferencia en toda la respuesta de la moto.

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me parece que ganaba 2cv o asi algo se notaria... he mirado la pagina italiana que me digiste y si que vienen recambios,cambiar el cilindro ,piston y culata son unos 1020 euros sin gastos de envio,un pelin caro jeje

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NIKASILALO por 200 euros tienes cilindro nuevo, he nikasilado muchos de todas las marcas y cilindradas y ningun problema, el ultimo que mande fue el de una 144 de mi anterior Tm, ya se le ha hecho un cambio de piston y el cilindro estaba perfecto,

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gracias por tu aportacion kalet, a parte del nicasilado hay que cambiar alguna cosa mas? como la culata..

el desgaste del cilindro es el mismo que de nuevo? es que esto del nicasilado siempre me tira un poco para atras

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para nikasilarlo, desmontas el cilindro, quitas todo el sistema de la valvula que va en el cilindro, las mariposas, la culata no hace falta tocarla, con limpiarla de carbonilla vale, juntas nuevas tanto de culata y de cilindro, rodamiento del piston y el piston nuevo en la primera medida, al enviarles el cilindro metes el piston nuevo en la caja para que te lo dejen a la tolerancia correcta, el desgaste es el mismo, la misma calidad que de origen no va a ser nunca pero quedan de 10 y  no dan problemas si lo hacen bien, por 300 euros estrenas moto otra vez,

Yo lo que hago en las Tms, como solo hay dos medidas de piston, si de origen trae la primera medida, a la hora de cambiarselo le pongo otra vez la primera medida y ya para el segundo cambio le meto la segunda medida, la segunda medida le hago dos cambios y asi alargas mas la vida del cilindro y en vez de gastar 2 pistones gastas 3,

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muchas gracias kalet ,creo que es lo que hare que parece mas rentable. la moto lacompre de segunda mano en barcelona con 70horas y tenia el segundo piston ya,ahora tiene 120 horas y ya apunta a cambiarle,pero queria saber que hacer despues con el cilindro.

La proporcion la que venia en el manual 3% con aceite castrol tts que es de los mejores. la moto tiene 1500km ,pero hay que tener en cuenta que cuando vino de barcelona no tenia puesto el cuentakilometros,un saludo y gracas portu aportacion.

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Yo lo he hecho con la mia y sin problemas, va de lujo. Ya me dareis vuestra opinión pero yo uso motul 710 y al 1'8%. Es como la noto mejor, con aceleración y estirada limpia, así la veo muy ágil.

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El piston sobre los 6000 kilometros o una vez al año, se puede estirar mas pero es mejor prevenir, yo el aceite lo pongo entre el 2,5% y el 3% como recomienda tm y ni saca humo, ni tira aceite a chorro y de respuesta va bien, depende del enduro que hagas tambien, si haces senderos a punta de gas mejor como la llevas tu,

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