Saltar a contenido

cilindro para TM Racing?

Puntuar este tema:


diego97

Recommended Posts

yo es que la uso para enduro por caminos por donde se la puede dar  fondo hasta 6,y para enduro de cuestas y eso que tienen bastante arena y casi siempre va a 3/4 por ahi,por eso ya echo 3% ,que por cierto me echa un humo y aceite impresionante y el piston que puse ,que tiene unos 1300km de un segmento , ya se le pasa la compresión por el aro... de marca vertrex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hago todo tipo de enduro, trialeras, pasos estrechos, tramos de pista pero justamente a punta de gas no, lo contrario, ya sabemos como son estas motos, de vez en cuando circuito... Con eso no digo que vaya todo el rato "follao", sino que a un ritmo alegre. Lo digo porque yo normalmente lo hago cuando noto mal la compresión, no se si es del todo correcto hacerlo así y si puede perjudicar en algo a la moto.

En cuanto a la mezcla siempre la he hecho al 2%, tengo la moto des de hace 10 años, ni un problema nunca. Pero cambie de aceite y no me gustaba la reacción, cambie al 710 y me dio por probar al 1'8 y va genial, que no tiene porque ir mal pero veremos la vida del cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro yo maso menos como tu pero circuito poco porque no me gusta... pero si que probare el 710 que dices porque si que la noto con falta de respuesta ,muchas gracias por tu aportacion.

en cuanto a mirarla la compresion pues yo creo que no es mal metodo si luego mides el correspondiente ,eso si no la dejes mucho tiempo sin cambiarle porque dicen que se puede quemar la salida del cilindro o eso ponian en algun foro,saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diego, a las 125 del 2015 se les pueden montar piston de dos segmentos, de hecho ya vienen de origen con dos segmentos, de la marca vertex, es la unica cilindrada de Tm que monta de dos segmentos, sus hermanas mayores vienen con uno,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, Tm 125 Black dream dijo:

Hago todo tipo de enduro, trialeras, pasos estrechos, tramos de pista pero justamente a punta de gas no, lo contrario, ya sabemos como son estas motos, de vez en cuando circuito... Con eso no digo que vaya todo el rato "follao", sino que a un ritmo alegre. Lo digo porque yo normalmente lo hago cuando noto mal la compresión, no se si es del todo correcto hacerlo así y si puede perjudicar en algo a la moto.

En cuanto a la mezcla siempre la he hecho al 2%, tengo la moto des de hace 10 años, ni un problema nunca. Pero cambie de aceite y no me gustaba la reacción, cambie al 710 y me dio por probar al 1'8 y va genial, que no tiene porque ir mal pero veremos la vida del cilindro.

Prueba con uno de dos segmentos, te durará más. Aunque mayor riesgo de gripaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchs gracias por vuestra respuesta,eso hare de hecho me gustan mas porque dicen que asi la moto gana mas tiro y fuerza en bajas aunque pierde velocidad punta..pero eso me da igual,ahora tiene desarrollo 12-50 y coge 120

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Tm 125 Black dream dijo:

 

Prueba con uno de dos segmentos, te durará más. Aunque mayor riesgo de gripaje.

 

Con uno de dos segmentos tienes menos riesgo de gripaje, date cuenta que toda la compresion la tiene que aguantar un solo segmento, sufre mas desgaste y si llega a desgastarse mucho puede partir causando un gripaje, con uno de dos es mas dificil que ocurra porque el esfuerzo se lo reparten dos, con el de uno gana subida de vueltas y estira mas arriba pero dura mucho menos, con el de dos consigues mas par abajo pero es algo mas perezosa de subir de rpm pero dura bastante mas y para mi es mas fiable,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Con uno de dos segmentos tienes menos riesgo de gripaje, date cuenta que toda la compresion la tiene que aguantar un solo segmento, sufre mas desgaste y si llega a desgastarse mucho puede partir causando un gripaje, con uno de dos es mas dificil que ocurra porque el esfuerzo se lo reparten dos, con el de uno gana subida de vueltas y estira mas arriba pero dura mucho menos, con el de dos consigues mas par abajo pero es algo mas perezosa de subir de rpm pero dura bastante mas y para mi es mas fiable,

[emoji30] [emoji30] tienes razón lo he dicho del revés, gracias por la corrección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...