Saltar a contenido

Rodilleras economicas

Puntuar este tema:

Ktm125.

Recommended Posts

Buenas, anto todo perdon si no he colocado el tema donde debia, queria que me recomendarais unas rodilleras economicas entorno a 40-80€ como mucho, me gustaria gastarme mas pero me lo tengo que pagar yo y ahora mismo no puedo mas jaja

Se que hay mas post sobre esto pero no he sacado nada en claro

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que hay gente que se metera las manos a la cabeza , pero yo desde que empece en esto cerca de 37 años llevo unas rodilleras de futbol baratas un poco acolchadas , las ultimas las compre en el Decathlon y encima llevo unas Fox Titan 6 y 23 euros las de abajo me sujetan un poco y aumentan la proteccion en caso de impacto al llevar doble acolchado .,

Eso si seguro que encuentras cosa mejores por 60/ 80 euros .

Enlace al post
Matutano_ll*ll
hace 35 minutos, Ktm125. dijo:

Muchas gracias, pues he estado mirando sobre ese precio y estoy entre las alpinestars bionic sx y las acerbis impact evo 3.0

Alguien sabe algo?

Yo estaba entre esas dos, pero al final me decidí por las acerbis impact 3.0 por recomendación de un amigo que lleva las mismas en 2.0. La verdad que son muy cómodas y la articulación de la rodilla funciona perfectamente. No molestan nada cuando vas montado en la moto.

Enlace al post
Ahora, SupremeRider dijo:

Yo estaba entre esas dos, pero al final me decidí por las acerbis impact 3.0 por recomendación de un amigo que lleva las mismas en 2.0. La verdad que son muy cómodas y la articulación de la rodilla funciona perfectamente. No molestan nada cuando vas montado en la moto.

Muchas gracias, la verdad es que no las veo mal calidad-precio y seguramente me decante por esas... 

Un saludo,

Enlace al post
hace 5 horas, Ktm125. dijo:

Buenas, anto todo perdon si no he colocado el tema donde debia, queria que me recomendarais unas rodilleras economicas entorno a 40-80€ como mucho, me gustaria gastarme mas pero me lo tengo que pagar yo y ahora mismo no puedo mas jaja

Se que hay mas post sobre esto pero no he sacado nada en claro

Un saludo y gracias!

hace 15 dias tenian en secomoto en oferta las acervis impact evo que comenteas a 60€ llamales y que te informen.

saludos

Enlace al post
hace 4 minutos, naranjita dijo:

hace 15 dias tenian en secomoto en oferta las acervis impact evo que comenteas a 60€ llamales y que te informen.

saludos

Muchas gracias! he llamado ahora y la oferta que hay ahora es a 75e, lastima que he llegado tarde jajaja

Enlace al post
hace 32 minutos, Emo dijo:

Hola, tengo las thor force y he dejado de usarlas, si vas sin mallas los velcros te rozan y te hacen polvo.

Ahora solo llevo rodilleras.

Saludos.

Ya estan pedidas, al final me he decantado por las acerbis

Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...