Saltar a contenido

Presentacion Husqvarna WRE 125 - Y dudas

Puntuar este tema:


drogy

Recommended Posts

Hola,

hace años que tengo una Derbi GPR 125 de carretera y salgo los fines de semana a hacer curbas.

Nunca he sido fan de las motos de campo, pero hace una semanas me salió una muy buena oportunidad y compré una Husqvarna WRE 125 de 2007 con 7024 km y 132 horas de uso. El problemas que tiene, y de ahí su precio, es que tiene una fisura en el carter izquierdo, por donde pierde aceite del cambio de color plateado.

La he tenido unas semanas en el pueblo al que voy los fines de semana, y ayer la traje a casa. 

Desde que la compré he leído muchísimo sobre mi motos y el enduro en general. He ido pensado lo que le tengo que hacer y revisar antes de empezar a salir a rodar con ella, y he ido comprando todo el equipo.

 

Hoy he empezado a revisar cosas, y evidentemente, me han empezado a salir dudas. Os comento algunas, y supongo que entre todos me ayudareis a solucionarlas.

 

Mis dudas, de momento son:

- Como veis el tema de la fisura? Mi mecánico dice que lo va a arreglar, de momento, con Nural. Y que cuando le cambie el pistón aprovecharemos para arreglarlo bien.

- He montado los intermitentes delanteros y el relé de intermitencia (cteo que en el sitio correcto segun el esquema), porque tengo que pasar la ITV, y no funcionan. La moto no tiene bateria. Puede ser que sin bateria no funcionen los intermitentes?

- No tiene faro trasero, porque se rompió, ni los intermitentes traseros montados. Los cables de atras están cortados. Hay 5 cambles de diferentes colores. Con los 5 se montan el faro y los intermitentes? O deberia de haber mas?

 

Pongo algunas fotos que he ido haciendo y ya iré subiendo mas durante el proceso.

 

Gracias a todos de antemano.

 

IMG_20160321_192659.jpg

IMG_20160321_200706.jpg

IMG_20160321_200733.jpg

IMG_20160321_200850.jpg

IMG_20160321_200912.jpg

IMG_20160321_200929.jpg

IMG_20160321_200957.jpg

IMG_20160321_201015.jpg

IMG_20160321_203211.jpg

 

IMG_20160321_203742.jpg

Editado por drogy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me encontré con otro problema. Uno de los 2 radiadores está doblado por al parte baja.

Enderecé un poco las patas para poder montar bien las aletas y listo.

Pero supongo que antes o despues tendré que cambiarlo. No?

 

oCo5oJuaF15aWs2-vsg7qAvqnODBni91L86lRPDx

Editado por drogy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas drogy , lo del radiador tiene reparacion , hay sitios dode los reparan , en mi caso el mismo taller donde la llevo de vez en cuando , el de mi moto estaba mil veces peor y lo repare principalmente porque le instale una electro ventilador , pero vamos que el tuyo esta bastante bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola drogy.

 

El tema de la fisura yo no le daría importancia, ya que por lo que veo en la foro no lo veo muy difícil de arreglar(digo esto sin poder verlo en persona)

 

Intermitencia: Yo tenia una crm y la pasa lo mismo que a la tuya, la moto sin batería y parada no la van los intermitentes(Supongo que a todas la pasaran lo mismo) .Otra cosa es si la arrancas y tampoco van, eso ya es un problema.

 

Y el radiador si no fuga supongo que no tendría que a ver problema con que este doblado mientras funcione bien claro.

 

Espero ayudar, y si en algo me he equivocado que me corrijan.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bomba de aceite es mecánica en ese modelo o eléctrica? ya que no la veo al lado del filtro.. es que como veo aceite en el deposito no sé si haces tu la mezcla o se encarga la bomba. Por lo de los cables ya te diré cuando la coja y te hago una foto de como van. Los intermitentes sin batería no deberían funcionar claro, lo raro de todo es donde andará el negativo de la batería..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/3/2016 at 10:38, frodito dijo:

Buenas drogy , lo del radiador tiene reparacion , hay sitios dode los reparan , en mi caso el mismo taller donde la llevo de vez en cuando , el de mi moto estaba mil veces peor y lo repare principalmente porque le instale una electro ventilador , pero vamos que el tuyo esta bastante bien .

 

Al final enderecé la oreja para poder montar las alas correctamente y quedó bastante bien. Pero dejo pendiente de arreglarlo para mas adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/3/2016 at 12:54, Demeterio dijo:

Hola drogy.

 

El tema de la fisura yo no le daría importancia, ya que por lo que veo en la foro no lo veo muy difícil de arreglar(digo esto sin poder verlo en persona)

 

Intermitencia: Yo tenia una crm y la pasa lo mismo que a la tuya, la moto sin batería y parada no la van los intermitentes(Supongo que a todas la pasaran lo mismo) .Otra cosa es si la arrancas y tampoco van, eso ya es un problema.

 

Y el radiador si no fuga supongo que no tendría que a ver problema con que este doblado mientras funcione bien claro.

 

Espero ayudar, y si en algo me he equivocado que me corrijan.

 

 

El problema de los intermitentes es que no funcionan con la moto en marcha. Parada no pueden funcionar porque no tiene la bateria puesta.

 

Alguien sabe si el relé de los intermitentes está puesto donde debe?

IMG_20160321_203621.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/3/2016 at 0:03, Morning Star dijo:

la bomba de aceite es mecánica en ese modelo o eléctrica? ya que no la veo al lado del filtro.. es que como veo aceite en el deposito no sé si haces tu la mezcla o se encarga la bomba. Por lo de los cables ya te diré cuando la coja y te hago una foto de como van. Los intermitentes sin batería no deberían funcionar claro, lo raro de todo es donde andará el negativo de la batería..

 

@Morning Star 

me pudes pasar la foto de como van los cables de la luz trasera y los intermintentes? Me seria de mucha ayuda.

 

La bomba de aceite creo que es mecánica. Funciona con la mezcla separada del depósito de aceite, porque la moto está funcionando de estrictamente de serie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...