Saltar a contenido

Escape de una 250 montado en una moto 300 2t ¿Que pasa?

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

PSSSS  pues no se yo, a mi me extraña que siendo de  distinta cilindrada, los escapes sean iguales y la moto rinda a tope con los dos.... tratandose de un 2T precisamente, si fuera 4T hay mas posibilidades de que no se note la diferencia, por que el control de la curva de potencia esta mas en el arbol de levas, pero en los 2T, ese control es a base de escape (por eso se invento la valvula de escape entre otras cosas, asi que no creo que no se vaya a notar diferencia al poner un escape diseñado para una 250 en una 300...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con que en un motor 2T el diseño del escape es fundamental, por mucho que tenga válvula de escape.

 

A mi también me extraña mucho que sea el mismo para una 250 y para una 300.

Habria que buscar las referencias para las 2 cilindradas para comprobarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, 

 

te lo confirmo yo, en todas las casas de recambios los escapes son iguales para las 250 que para las 300, a excepción de la Beta, que se curraron una bufanda y silenciador diferente para cada cilindrada.

de ahí (a parte de la termodinamica) la diferente respuesta de motor entre una 250 y una 300; una 300 no es una 250 mas potente, es distinta.

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...