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Arranque electrico más patada se jode??


Kike0812

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Hola a todos pues después de la avería que he tenido que se me a jodidos el piñonaje del arranque electrico de una ktm 525 del 2007 me surge la duda de porque se a podido joder y esque muchas veces sobretodo en frío para ayudar un poco al arranque electrico le doy a la pata de arranque, se de mucha gente que lo hace y nose si abra sido la causa de mi avería,  pongo el video del ruido que hace el arranque electrico ahora, que mueve el motor eléctrico pero no mueve el motor. Un saludo 

 

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No se va a romper de eso. Un arranque desde el 2007 ya está pagado. La de los 2t de Ktm duraban horas.

En frío hay que arrancar a pata y en caliente con motor, así dura más.

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hace 3 horas, Miguel mac dijo:

No se va a romper de eso. Un arranque desde el 2007 ya está pagado. La de los 2t de Ktm duraban horas.

En frío hay que arrancar a pata y en caliente con motor, así dura más.

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Gracias Miguel y una pregunta sabes si para cambiar los piñones, se que tengo que quitar la tapa derecha del motor, y cuando la quite sabes si tengo que quitar la maza de embragues? O tiene  acceso sin quitarla, muchas gracias

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Tengo una 300 2T del mismo año. La mía suena igual. El fallo está en el dentado del eje del motor. Sácalo y verás que está dañado y por eso no engrana con la siguiente pieza...

 

En la foto te marco la zona donde tendrás el desgaste....suponiendo que sea ese el problema.

 

aa.jpg.f7aa60a2366bc82477f62316fcf96ada.

 

Editado por anuevo34
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hace 20 minutos, anuevo34 dijo:

Tengo una 300 2T del mismo año. La mía suena igual. El fallo está en el dentado del eje del motor. Sácalo y verás que está dañado y por eso no engrana con la siguiente pieza...

 

En la foto te marco la zona donde tendrás el desgaste....suponiendo que sea ese el problema.

 

aa.jpg.f7aa60a2366bc82477f62316fcf96ada.

 

Muchas gracias la verdad que todavía no me he puesto ni a desmontar el motor eléctrico que no se tarda nada,después de semana santa lo haré, nose si prefiero que sea de hay la avería o de los piñones de dentro del motor, meda ami que es más caro cambiar ese eje que los piñones que sw tarda más pero son más baratos, muchas gracias ya os contare un saludo 

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Apuesto a que es este el problema.......El ruido es fuerte y el motor gira rápido.....

Y creo que parte de la culpa de ese desgaste prematuro es una arandela (9) que lleva la siguiente pieza (8) en la que engrana el motor.

 

Dibujo2.jpg.fac63b4a91c029e9c3d4c6b63cb5

Ya me contarás!!!!!

Yo estos dias voy a probar a meter una arandela normal de las que tenga en la caja de herramientas y rezar para que funcione...

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Gracias Miguel y una pregunta sabes si para cambiar los piñones, se que tengo que quitar la tapa derecha del motor, y cuando la quite sabes si tengo que quitar la maza de embragues? O tiene  acceso sin quitarla, muchas gracias

No idea, nunca he tocado esa moto. Sorry

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