Saltar a contenido

KTM GS 125 90'

AdrianSanchez

Recommended Posts

Buenas a todos, abro este post con doble proposito. Primero presentarme y segundo exponer mis dudas a ver si alguien me puede echar una mano. Soy novato en esto del enduro, y acabo de adquirir una KTM GS125 del año 90 a un buen amigo mio que le acababa de restaurar. El motor es una bomba, con unas prestaciones muy similares a las motos modernas. En cambio yo soy un paquetillo, y esta misma tarde he tenido mi primera caída sin consecuencias. 

El amortiguador trasero de la moto ha reventado y ha soltado todo el aceite, en parte por esto me he caido ya que la moto se ha quedado solo en el muelle, sin hidráulicos. Si alguien tuviera el manual de taller o usuario de esta moto seria la leche. El amortiguador trasero lleva una botella separada con una rosca. Esta botella se ha soltado y he perdido todo el hidráulico. Si alguien me pudiera echar una mano a reparar el amortiguador lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizá te de menos dolores de cabeza llevarlo a reparar.

Y de pelas , teniendo en cuenta que nunca lo has hecho y que es posible que algo rompas o hagas mal, seguro que no te ahorras tanto. ..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...