Saltar a contenido

Que escape pondríais a una huski 350 2015?

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

Mira los None racing, esteticamente y de precio estan genial. Yo solo los he escuchado en una sherco de 450 y brutal, le iba a poner en mi ktm 350 pero al final me dejaron un akra de segunda mano tirado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me hace falta afinar las suspensiones me van bastante bastante bien me las ajuste yo y he dado con la clave con la que voy genial y bastante rápido para lo poco que entreno no se resiste nada ni nadie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me juego lo que quieras que con los oídos tapados y sin verlo no eres capaz de distinguir si vas con el escape de serie o con otro, ya no te digo que te metas en un circuito y logres mejorar tu tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres puedes aligerar peso solo, no tiene porq hacer maas ruido siempre q montes algo homologado claro, es maas hacer maas ruido es algo ridiculo desde mi punto de vista para una enduro como el de serie ninguno laa verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se portan que noi os cuento.

Para mi cumpole me han regalado un FMF y no os podeis imaginar lo contento que estoy.

La moto efectivamente en altas no mejora pero en bajos es una pasada!! el motor respira muchisimo mejor y para trialear es e l no va más. Yo le he notado una mejora bestial en bajos, de hecho que estaba estudiando camboio de desarrollos más cortos para ganar en Par motor y con este esacpe lo he conseguido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habia cambiado el piñon de ataque de 14 a 13 par tener más Par porque con el escape original y desarrollo 52 - 14 iva muy largo, pues bueno justo antes de cambiar de desarrollo me regalan el FMF, hacemos una salidita sencilla y ya en trialera en bajos subia hasta en tercera sin muchos problemas y la moto china chana como si en lugar de un 350 fuese un 450. Bueno al siguiente finde cambio a 52 - 13 y es exagerado. Lógicamente la moto es un rayo, sale como una 2 T pero es que estoy pensando en volver a poner el piñon de 14 porque con este escape me sobran bajos para trialear en segunda pero en cambio a tope en 6ª el motor va muy revolucionado, limitado en velocidad puntay consume más  por lo que CREERME que el escape hace MUCHO  y lo del ruido es lo de menos, lo tengo tapado con el reductor que trae en la caja pero la ganacia en Bajos es bestial....  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...