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wp de cartucho cerrado para la 2016


rubenmarpi

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Hola a todos, tengo la ocasión de pillar unas wp de cartucho cerrado pero no se si me sirven, mi moto es una sixdays 250 2t, 2016.

Creo que tenían algún cambio en el eje las 2016...

Saludos y cerbeza.

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Tienes q comprar el eje para la dicha horquilla osea el q montan en lps modelos anteriores y unos casquillos para la llanta de los modelos anterios del resto te vale todo perfectamente

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Gracias Didych por responder. 

Pero los rodamientos de la rueda delantera tendría que cambiarlos también, no?

Me van a dejar un eje y los dos separadores del exterior, los que tocan los retenes. Con esto sería suficiente?

Gracias de antemano. 

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Te va ha cambiar la geometría de la dirección, ya dirás si te funciona. Por que vas a hacer la moto mas nerviosa de delante, ya que le quitas "trail".

Ambas barras son de 48mm que te miren si puedes intercambiar las punteras de una a otra. Sería lo suyo, cambiar de horquilla manteniendo la geometría. Por que su este año lo han cambiado para hacer la moto mas estable y la dejas como las anteriores o peor....

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Te va ha cambiar la geometría de la dirección, ya dirás si te funciona. Por que vas a hacer la moto mas nerviosa de delante, ya que le quitas "trail".

Ambas barras son de 48mm que te miren si puedes intercambiar las punteras de una a otra. Sería lo suyo, cambiar de horquilla manteniendo la geometría. Por que su este año lo han cambiado para hacer la moto mas estable y la dejas como las anteriores o peor....

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Que geometria cambias??

Lo unico que cambias es la medida del eje,si eso significa cambiar la geometria que venga dios y lo vea,cada dia soy mas torpe!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

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Que geometria cambias??

Lo unico que cambias es la medida del eje,si eso significa cambiar la geometria que venga dios y lo vea,cada dia soy mas torpe!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Le han cambiado el diámetro del eje a más pequeño para poder ponerlo mas cerca del eje geométrico de la horquilla. Así aumentas el trail.

Fíjate en una horquilla de una honda (llevan eje rueda fino), el centro del eje de la rueda al centro geométrico de la horquilla es 3mm menor que las Ktm normales de eje rueda ancho.

Eso mismo han hecho en las horquillas modernas de Ktm. Por lo que habrán recalculado el ángulo de la pipa de dirección.

Yo he llevado una showa en la Husaberg te250-12 y al principio me dio mis problemas, la moto no giraba, tuve que poner de nuevo tijas de 22, con la de 20 era el caballo de un picador. Con las medidas que da el fabricante le moto no iba, al final tijas de 22 y amorrada de delante para que la moto girará rápido, subir o bajar las tijas ni 1mm era un cambio muy muy grande.

Estuve hablando con varios preparadores y todos coincidían que el ángulo de dirección de las Ktm era muy radical junto a esos 3mm que había remitido el eje de rueda hacia atrás había afectado a la geometría de la moto como por ejemplo como poner unas tijas de offset 15, por decir una cifra bastante baja.

A mi me moto me pedía para tener una buena agilidad estar 10mm más baja de delante, eso hace perder trail.

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