Saltar a contenido

KTM Freeride eléctric

Jorge Baleizao

Recommended Posts

Seria realmente genial una moto eléctrica (tema ruido por el monte, los cazadores ya no tendrían excusas jeje), pero he de decir que aun les falta pulir ciertas cosas, cómo en los coches.. tales como autonomía y tiempo de carga

Te quedas sin batería en medio del monte, y esa botella de agua llena de gasolina (que te da la vida) ya no valdrá, tendremos que ir con baterías externas como con los móviles?

Si se zambulle en el agua encendida? te dará un chispazo? se quemará el circuito? 

Estas cuestiones en un coche no se plantean tanto porque realmente por mucho que llueva, los componentes eléctricos están escondidos bajo el capó tapicería y demás, pero en una moto de éste tipo..

Ahora, puliendo esos detalles, creo que será una apuesta segura ya que nadie se meterá con contaminación ni con ruidos..y la aceleración que puede llegar a tener un motor eléctrico.. es mucha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria realmente genial una moto eléctrica (tema ruido por el monte, los cazadores ya no tendrían excusas jeje), pero he de decir que aun les falta pulir ciertas cosas, cómo en los coches.. tales como autonomía y tiempo de carga

Te quedas sin batería en medio del monte, y esa botella de agua llena de gasolina (que te da la vida) ya no valdrá, tendremos que ir con baterías externas como con los móviles?

Si se zambulle en el agua encendida? te dará un chispazo? se quemará el circuito? 

Estas cuestiones en un coche no se plantean tanto porque realmente por mucho que llueva, los componentes eléctricos están escondidos bajo el capó tapicería y demás, pero en una moto de éste tipo..

Ahora, puliendo esos detalles, creo que será una apuesta segura ya que nadie se meterá con contaminación ni con ruidos..y la aceleración que puede llegar a tener un motor eléctrico.. es mucha

Pues si. Ahora leyendo te me has recordado hace año y pico vi en el desguace una scooter eléctrica bastante aparatosa. (Tamaño de una Tmax 500). La moto se veía claramente que había salido ardiendo por si sola. Pues se veía claramente que empezó a arder por el motor.

Desmonte varias piezas, pero la dejé, no se podía aprovechar nada, dije me hago un buggey o kart eléctrico para la niña. Pero las bateria de la calor del incendio habían explotado y el motor eléctrico estaba abrasado. Desde el asiento hacia delante la moto estaba impecable.

Si arde una moto de esta en ciudad... En la montaña puede liar una buena.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...