Saltar a contenido

Luego nos quejamos del SEPRONA

Puntuar este tema:

JuanPablo

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lux1566

11

• JuanPablo

8

• frodito

7

• Pumijoal

6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es posible que esos hayan optado por esa vía ante la circunstancia ¿o no?

¿Fue antes el huevo o la gallina? porque mira que hace tiempo están en ello y dando cera.

Sigo diciéndote que este no es el caso. Por donde van tus tiros es más cantabro que Burgales aunque su sede sea burgalesa por apenas 1000 metros y sus salidas son por ambas comunidades.

No me digas que permisos tienen pero salen mucho y con total tranquilidad.

Pero te reitero que este no es el caso apostaría la husaberg 450 petada del sorteo [emoji23][emoji23].

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que sea el caso porque desconozco las razones de esa gente para irse, pero si te digo que yo no me fiaría un pelo ni a 30 km ni 2, las rutas son largas y limpiar el monte se les ha dado bien estos años.

PD: Lo de las estafas en los sorteos se veían venir de lejos, de muy lejos, lo siento por quienes han caído.

Enlace al post
No digo que sea el caso porque desconozco las razones de esa gente para irse, pero si te digo que yo no me fiaría un pelo ni a 30 km ni 2, las rutas son largas y limpiar el monte se les ha dado bien estos años.

PD: Lo de las estafas en los sorteos se veían venir de lejos, de muy lejos, lo siento por quienes han caído.

No te voy a decir que estoy seguro pero al 99% creo que no es el caso. Ellos están muy bien dónde están y esto está a muchos km de allí, la provincia es enorme para salir y quizá esa zona está saturada y si encima hay quads y motos de cross ni te cuento.

Enlace al post

De esos matracas (paso de llamarlos endureros) los hay en todos lados. Sólo hay que visitar páginas como endureros en Facebook y ver las fotos que suben casi todos los domingos. Rutas de 15-20 personas con alguna que otra de cross y más de la mitad quads. Hay que sudarsela bastante para salir al monte con un quad hoy en día y como está la cosa.

Después cuando le pasan alguna con el Seprona o forestales, que si aman la naturaleza mas que nadie y que no son delincuentes... Cuando han dejado toda su zona como un zarzal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenas

No sé si lo que comentas JuanPablo pueda tener algo que ver con esta noticia:

http://www.tribunaburgos.com/noticias/los-agentes-medioambientales-intensifican-los-controles-para-evitar-el-trafico-por-terrenos-forestales/1458641339

Imagino que haya habido quejas y que esté la cosa revuelta y más si como comentas son grupos grandes y que no aflojan ni en las poblaciones. La gente de los pueblos no tiene porque aguantar que haya gente que pase como una caballería por delante de su casa con la moto, es normal y entendible. Yo también he visto muchas veces esos grupos de quad, motos de enduro y cross sin entender muy bien la finalidad de esa mezcla pero bueno.

Yo salgo mucho por mi pueblo, casualmente muy cercano a los que comentas, y jamás me he encontrado nunca con seprona, ni guardia civil ni nadie. Suelo ir solo o como mucho con mi hermano, con las motos aseguradas y en regla, evitando zonas protegidas y poblaciones, y en caso de cruzar alguna con la moto a punta de gas y sin molestar a nadie. Creo que con cuatro  detalles de este tipo se evitaría mucha, no toda claro está, de la fama que gastamos. Es trabajo de todos.

Saludos

Editado por Sertras
Enlace al post

Aquí pasa lo mismo. Chorizos en quad y motos de Cross y digo chorizos porque se comportan como tal. El otro día una excursión a caballo y paramos hasta motores para que pasarán ya que eran 10 o 12 caballos y el monitor se giró y le dijo a otro... Vez aún hay gente buena, con eso os lo digo todo.

Ahora está de moda lo marrón y los polígoneros, los chorizos y los retrsados mentales se compran un quad y una mierda moto de cross y se meten por el monte a reventar al que se cruce.

Hay mucho chorizo hijo de la gran puta en este mundillo y eso hace que los que somos legales pues estemos en el punto de mira. La gente no distingue.

Enlace al post

Hola

Hoy yendo en bici me he cruzado con dos hijos de puta (así con todas las letras ) con dos motos de motocross haciendo el cabrón por los caminos y despues, para rematar la faena tambien me he cruzado con tres quad, aunque estos iban en plan tranquilo.

La pena es que un rato antes me he cruzado con una patrulla del Seprona y hubiera estado bien que les hubieran trincado.

La verdad es que da asco verlos y no me extraña que los ciudadanos de a pie nos tengan tanta manía, porque desde luego hijos de puta de estos cada vez hay más y la pena es que nos meten en el mismo saco a todos.

Como ha dicho Blur, son pastilleros poligoneros que se compran motos de motocross porque son más baratas y van por ahí arrasando todo lo que pillan....¡¡¡que asco...!!!!

Enlace al post
hace 18 minutos, Moni dijo:

Hola

Hoy yendo en bici me he cruzado con dos hijos de puta (así con todas las letras ) con dos motos de motocross haciendo el cabrón por los caminos y despues, para rematar la faena tambien me he cruzado con tres quad, aunque estos iban en plan tranquilo.

La pena es que un rato antes me he cruzado con una patrulla del Seprona y hubiera estado bien que les hubieran trincado.

La verdad es que da asco verlos y no me extraña que los ciudadanos de a pie nos tengan tanta manía, porque desde luego hijos de puta de estos cada vez hay más y la pena es que nos meten en el mismo saco a todos.

Como ha dicho Blur, son pastilleros poligoneros que se compran motos de motocross porque son más baratas y van por ahí arrasando todo lo que pillan....¡¡¡que asco...!!!!

no creo que sea tanto, e refiero a que no creo que el 100% sea pastillero o poligonero, por que tambien hay mucho, cretino fuera de esos entornos, haciendo el cretino incluso aun con motos matriculadas, es la actitud de cada uno y pior desgracia teneis razon, hay muco impresentable que se sube a una moto a dar porsaco a todo el que se cruza en su camino, bueno mas bien son ellos los que se van cruzando en el camino de todos, luego claro la gente se queja a los ayuntamientos,. el alcalde telefono al seprona,.. y ya esta la redada montada....

Enlace al post
Juha Salminen

Yo no sé si son pastilleros, poligoneros o amigos de Papá Noel, lo único que puedo decir es que por mi zona pasa como en todos lados si te pillan te funden, cuál es la razón???

Pues muy fácil, de un año o algo mas  para acá, han entrado una legión de nuevos "endureros", con motos de cross, todos jóvenes, 20 años o así se edad todos de media, hemos podido verlos alguna vez y ya vamos sabiendo quien son todos, pues al grano, estos individuos llevan desde hace tiempo saliendo todos el verano pasado y findes un porron de motos,  pasan por el pueblo de al lado liandola pero parda, llegó a sacar un bando el Ayuntamiento prohibiendo la circulación de motos y corriendo a la Gc cada vez que ven algo raro, cuál ha sido la respuesta, pues varias encerronas para pillar a todo el mundo, hace unos meses 4 conocidos míos y ahora 6 mas q cogieron hace un mes,  motivo pues el q todos sbems, quejas de la gente y los vecinos de fincas y  los pueblos llaman a la autoridad en cuanto nos ven, cuando en 12 años que llevo y mis compañeros mas de 20 algunos, nunca hemos tenido problema alguno, así que como por aquí se ha dicho muchas veces, prefiero que esto sea un deporte minoritario y que sigamos siendo los 4 raros de siempre, que no hace falta irse muy lejos, aquí en el foro lo vemos todos los días con post del tipo tengo una cr y no anda, que puedo hacer para que corra mas, con fotos por el campo con la moto de cross y cosas así

Enlace al post
hace 23 horas, maxinito dijo:

Estoy de acuerdo con vosotros yo tambien soy de tarragona y no e coincidido con motos no matriculadas y ya hace tiempo que practico enduro pero es mas 

El que sale conmigo a de llevar la documentacion en regla si me entero que no es asi conmigo no sale mas .,si no es respetuoso con los demas usuarios tampoco viene, si hace ruido o da la nota tampoco ,si ba de campeon adelantando tampoco, si no espera en los cruzes tampoco ,

Si pone pegas o se queja porque las trialeras o porque lo que sea tampoco,actitudes chulescas tampoco,etc etc etc .

Ya ves es como una dictadura pero yo cuando voy con aguien que me lleva me comporto como devo y siempre me vuelven a llamar para volver a salir 

Un saludo

De Tarragona dices? Yo también. Comparto totalmente tu punto de vista, lo podría haver escrito yo.

Enlace al post
hace 20 horas, Blur dijo:

Aquí pasa lo mismo. Chorizos en quad y motos de Cross y digo chorizos porque se comportan como tal. El otro día una excursión a caballo y paramos hasta motores para que pasarán ya que eran 10 o 12 caballos y el monitor se giró y le dijo a otro... Vez aún hay gente buena, con eso os lo digo todo.

Ahora está de moda lo marrón y los polígoneros, los chorizos y los retrsados mentales se compran un quad y una mierda moto de cross y se meten por el monte a reventar al que se cruce.

Hay mucho chorizo hijo de la gran puta en este mundillo y eso hace que los que somos legales pues estemos en el punto de mira. La gente no distingue.

mas claro imposible totalmente de acuerdo

Enlace al post

En mi zona al contrario,se constata que hay menos motos o salen menos porque antes ivas por ciertos sitios y siempre se veian marcas frescas y ahora vas por esos sitios y casi esta todo igual que la ultima vez que se paso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...