Saltar a contenido

Luego nos quejamos del SEPRONA

Puntuar este tema:

JuanPablo

Recommended Posts

Os pongo un poco al día de cómo están las cosas por las zonas por dónde yo salgo (zona Burgos-Norte). No se si por el esto de sitios será así también.

Hace unos días en la gasolinera a la que suelo ir a repostar se comentaba que se había dado a la fuga una moto de motocross ante un coche de la GC.

Unos días después un grupo del pueblo de al lado se vuelve a encontrar con el seprona en un cruce (veían de senderos, algunas de cross y otras enduro) y se dan la vuela y gas a fondo cómo que viniese el diablo detrás cuando el coche estaba parado(y mirando para atrás cómo que estuviesen haciendo algo malo) por el sendero ante la mirada de los seprona.

Antes de ayer me dicen otra persecución a dos motos de un pueblo más al norte.

Y ayer me dicen que todos los paisanos de la zona de Santibañez-Huermeces andan contentos con los endureros. Grupos de 7-8 entre motos y quad que pasan por los pueblos sin soltar gas, que se tiran horas y horas en subidas hasta que quedan destrozadas, que atraviesan tierras y, como no, que se dieron a la fuga (no dieron más datos si de GC, seprona o quién).

Y luego es cuando nos quejamos de que el seprona nos persigue. Cuando todos conocemos a gente que no hace las cosas cómo debe y al final como son amigos o conocidos tampoco les exigimos nada.

Y aquí estoy en vacaciones de semana santa sin poder sacar la moto del garaje, porque yo soy de los que van documentados con el seguro y los permisos en vigor y cuando me dan el alto, paro. Pero cómo voy a salir si tienen que estar contentos con toda esta gente que no hace las cosas como se debe.

Tenía que decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lux1566

11

• JuanPablo

8

• frodito

7

• Pumijoal

6

Top Posters In This Topic

Posted Images

MASTER JOSEMA

Totalmente de acuerdo. En mi zona  no recuerdo en años más que una vez haber coincidido con una moto no matriculada. Hay que dar la espalda a esas personas y explicarles el motivo de que no queramos coincidir con ellos. Puedo decir tambien que nunca me han multado ( y tengo 53 tacos ) . Los campesinos estan bastante tranquilos, y los andarines y ciclistas  y cazadores hay que intentar no coincidir con ellos.  Si no nos molestamos entre nosotros no llamaran para quejarse ( que es cuando hay las redadas ). El monte es muy grande y puede haber sitio para todos. Al menos de momento.

Editado por MASTER JOSEMA
situacion
Enlace al post

Tienes mucha razón pero sí hacían algo malo cuando se fueron y es ir con una moto ilegal (cross), sin seguro, itv, matrícula..... Y eso sí le paran le crujen, por eso se fueron.

Si no nos concienciamos nosotros mismos y nuestros conocidos mal vamos.

Si vas bien no tienes porque marcharte y menos por caminos.

Enlace al post

¿Será que la gente del lugar sabe lo que hay y con quien tienen que salir para no tener problemas?

¿Burgos Seprona motos por el monte Burgos Seprona motos por el monte...........? me suena de algo.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con vosotros yo tambien soy de tarragona y no e coincidido con motos no matriculadas y ya hace tiempo que practico enduro pero es mas 

El que sale conmigo a de llevar la documentacion en regla si me entero que no es asi conmigo no sale mas .,si no es respetuoso con los demas usuarios tampoco viene, si hace ruido o da la nota tampoco ,si ba de campeon adelantando tampoco, si no espera en los cruzes tampoco ,

Si pone pegas o se queja porque las trialeras o porque lo que sea tampoco,actitudes chulescas tampoco,etc etc etc .

Ya ves es como una dictadura pero yo cuando voy con aguien que me lleva me comporto como devo y siempre me vuelven a llamar para volver a salir 

Un saludo

Enlace al post
hace 4 minutos, rasago dijo:

¿Burgos Seprona motos por el monte Burgos Seprona motos por el monte...........? me suena de algo.

¿De qué te suena? que no lo he entendido...

Enlace al post

en valencia si te paran ,no te salvas .o por los espejos,por las ruedas o por lo que les apetezca.

parar hay que parar, pero ya sabes lo que te toca.

la guardia civil del pueblo es una cosa, pero los sepronas y trafico salen de caza.

es lo que hay, aun recuerdo cuando veias a la guardia civil y te decias si pasa algo estoy a salvo, ahora los ves y te dices "estoy jodido"

Enlace al post
hace 4 minutos, rasago dijo:

¿Será que la gente del lugar sabe lo que hay y con quien tienen que salir para no tener problemas?

Ya pero aunque tu salgas con gente con la que no vas a tener problemas, siempre pueden aparecer porque estén buscando a aquellos que la está liando todos los findes y cómo vas por un sendero...pues te cayó

Enlace al post
Ni yo te lo voy a decir clarinete, pregunta a la gente que sale por la zona ................... pagando.

Hay un cacho desde donde tú piensas hasta donde el forero comenta, no vayas por ahí porque en este caso estás equivocado.

Enlace al post
hace 1 minuto, rasago dijo:

Ni yo te lo voy a decir clarinete, pregunta a la gente que sale por la zona ................... pagando.

No tengo la suerte de conocer a gente que sale por la zona...pagando.

Soy más o menos nuevo en este mundillo y no es que conozca a demasiados.

Pues no lo he debido coger...será la resaca que me funde el cerebro...:confused:

Enlace al post

Te lo voy a ampliar porque en su día me jodió mucho ....... mucho.

Hace ya "muchas lunas" en este foro por la quejas salió un paisano mío (Asturias) a decirnos que había forma de salir con permisos para no tener problemas que era solo saber como enfocarlo, que había jurisprudencia y todo, yo ya había movido mucho y con muchos mejores argumentos de los que este (era para su negocio) pudiera exponer, le pedí esa jurisprudencia y esos pasos a seguir, no volvió a responder.

Como el mundo es muy pequeño me enteré "de sus argumentos", resultaban ser los mismos de los que organizan las rutas por Burgos, y te digo lo que dije en su momento "cuando eres parte y repartes......"

Más claro ya no te lo digo.

Enlace al post
hace 3 minutos, lux1566 dijo:

Hay un cacho desde donde tú piensas hasta donde el forero comenta, no vayas por ahí porque en este caso estás equivocado.

Es posible que esos hayan optado por esa vía ante la circunstancia ¿o no?

¿Fue antes el huevo o la gallina? porque mira que hace tiempo están en ello y dando cera.

Enlace al post
Ahora, lux1566 dijo:

Yo la zona que digo ronda los 15-30km desde burgos, no más.

¿Qué pasa más al norte?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...