Saltar a contenido

Con coal cross empezar

Puntuar este tema:

Nicomx7

Recommended Posts

Hola Buenas hace 3 o 4 Años conducia una pit bike 125 de las chinas ..

Ahora quiero empezar con una cross de verdad , la duda es cual cilindrada  siempre me han  gustado las 2 tiempos pero quisiera algun consejo de alguien que tenga experiencia con estas motos. .mido 180,peso mas o menos 100 y tengo 23 años saludoss y gracias de antemano. GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estaba en una situacion parecida a la tuya y me decanté por una YZ 125. La Honda es mi preferida pero me salio una YZ a buen precio y me la quedé.

Decir que peso 73kg y mido 1,80. Le he puesto alzas en el manillar, no se si son manias pero voy mejor con ellas.

La moto tira un huevo para mi peso pero quiza para 100kg no seria mejor una 250 2t? Lo digo porque la moto solo tira cuando va muy muy alegre de vueltas, sino no tira NADA. La 250 2t tiene mas medios, en cambio la 125 es un todo o nada. 

Decir que a mi las 2tiempos son las que mas me gustan y no he mirado nada mas. Aunque creo yo que las 4t son mas efectivas al ser mas lineales. 

La decision es tuya, prueba bien la moto antes de quedartela. 

Enlace al post

Si has podido ir con la moto china siendo de 125 con una 125 de verdad podrás ir perfectamente evidentemente tendrás que cambiar los muelles de la horquilla y poner para tu peso el amortiguador también.

Una 250 dos tiempos es mucha moto.

Enlace al post
hace 2 horas, bustimanti dijo:

Si has podido ir con la moto china siendo de 125 con una 125 de verdad podrás ir perfectamente evidentemente tendrás que cambiar los muelles de la horquilla y poner para tu peso el amortiguador también.

Una 250 dos tiempos es mucha moto.

Una 250 es mucha moto ¡¡¡Solo hasta que te acostumbras!!! que le saque partido o no ya es otra historia.

Enlace al post

Ya je je pero acostumbrarte lleva tiempo y muchas ganas je je, y prepararse mentalmente para los sustos que da aaaammm. 

Y viniendo de una pit.....pues es mucha diferencia  noo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...