Saltar a contenido

VENEZUELA PARAISO PARA EL ENDURO

Puntuar este tema:

Braaapallday

Recommended Posts

Chequeando las cosas de nuestros compañeros aqui en el foro de 2y4t me doy cuenta que tienen problemas con la guardia civil, y que no pueden transitar tan facil por la ciudad. ¿Es esto cierto?

Aqui en venezuela los siviles mas bien te respetan y la pilicia no te para. He pasado de wheelie por alcabalas de la guardia y como si nada, ustedes tienen bastante problemas.

Yo aqui puedo transitar con una moto de cross y todo bien, normal al igual con las de enduro 

Mi yz 

12715397_1021373397944745_59705843017832

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de cross solo en circuito, las de enduro, todo en regla y solo por caminos de más de 4 metros de ancho etc etc aunque esto se cumple digamos poco.

Cada día está más difícil el tema aquí, las nuevas corrientes verdes, él auge de gente andando o en bici en el monte, política, y alguna cosa más están poniéndolo muy difícil.

Disfrutar porque no sabes la sensación de ir en moto y tener miedo a que te multen en cualquier sitio.

Enlace al post
hace 3 minutos, lux1566 dijo:

Las de cross solo en circuito, las de enduro, todo en regla y solo por caminos de más de 4 metros de ancho etc etc aunque esto se cumple digamos poco.

Cada día está más difícil el tema aquí, las nuevas corrientes verdes, él auge de gente andando o en bici en el monte, política, y alguna cosa más están poniéndolo muy difícil.

Disfrutar porque no sabes la sensación de ir en moto y tener miedo a que te multen en cualquier sitio.

Que lamentable amigo, igual full gas 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...