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Ayuda con mi ktm 250 elevada a 300 (Valvula de poder)

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Braaapallday

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Mi moto es vieja, pero donde va una nueva esta tambien llega.

conozco el funcionamiento de la valvula de poder.

Ahora bien m moto no trae tornillo de laton para graduar he probado con diferentes muelles y la verdad que la moto anda igual.

incluso, hice pruebas caseras. le puse el muelle xterno mas suave y la moto sigue completamente igual.

Quiero que la valvula me abra un poco antes.

he hecho muchas prubas y me parece interesante que la moto SIEMPRE tiene la misma fuerza en bajos.

tiene demasiada fueza en bajos mas que cualquiera que he probado.

tiene piñon 13 y corona 52

es ktm exc 1996

 

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Hombre con ese desarrollo deves ir siempre a rabiar yo con la mia que es una 250 del 2002 llevo un desarrollo de 14/48 i tiene unos buenos bajos eso si cuano subes por trialeras en 1corre mucho y as de ir muy pendiente del embrague para que no corra 

Creo que la valvula de poder no es que abra lenta si no todo lo contrario creo que como suve tan deprisa de vueltas por llevar el desarrollo tan corto no lo notas 

Pero la llevas abierta 

Prueva en 5a de ir lento i acelerar de golpe y puede que notes cuando abra la valvula yo te recomiendo es que alarges el desarrollo 

Espero averte ayudado

Un saludo

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Pues si que es lenta 

I el desarrollo es corto no se que puede ser 

Los casquillos de la valvula que van en el tranfer estan bien regulados ? Y los engranages de las tapetas? Tambien podrian ser las laminas no se 

Tampoco en el video se puede apreciar. 

Para probar pruebalo en 5 despacio i abre gas a fondo si no recupera es por que la valvula de escape te queda avierta i no tiene fuerza para recuperar

Suerte pero yo no se mas 

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los casquillos estas bien regulados esto tienen un engranaje son 2 1 en cada extremo del cilindro cuando la valvula abre estos abren, Eso esta perfecto. 

la caja de laminas es casi nueva, la original de ella.

de verdad que ya no se que hacer.

le cuesta subir de vueltas. 

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antonio rodriguez

Es que las 300 no suben igual que una 250 .lo que tienen es mucho par motor y responden al momento pero srriba no estiran.a mi me pasa lo mismo pues venia de una 250 y ahora tengo una 300 y le falta esa estirada y se hecha de menos acostumbrado al 250

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Y tambien pudes probar cambiar la distribucion del cilindro con las juntas de la base 

Poner una bujia de punta de platino  

Prueba primero lo de la bujia 

Porque amy con las bujias de terminacion /es / no me funciona bien la moto i no tiene esos altos ni sube tan deprisa de bueltas yo uso ngk r b8 /eg / 

Si ganas algo luego puedes probar mas cosas 

Suerte 

Una pregunta arriba de vueltas la moto funciona bien .?

Si es asi es que la valvula abre puede que lo que pasa es que abre demasiado pronto y no da tiempo a recuperar 

La valvula de escape no tiene que abrir ni muy deprisa ni muy lenta a de abrir progresiva mente a medida que coja veltas y cerrarse cuando las pierda para obtener el estado obtimo del escape 

Asi creo que tiene que ir 

Suerte y ya me contaras 

Pero yo lo que probaria es primero lo de la bujia y luego le endureria el muelle pedes hacerlo con unas arandelas 

Tambien puedes ponerle menos fibra al silenciador para que retenga menos 

Espero haberte ayudado 

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Yo he usado los muelles y he probado con diferentes y puedo asegurar que la valvula no esta abriendo muy pronto. un dato super curioso.

es que con cualquier muelle que le he puesto (ambos "caseros") la moto jamas pierde la fuerza en bajos siempre queda igual en bajos.

 

y he hecho como me dices maxinito pero en 3ra

he ido suave y he acelerado a tope del gas y la valvula me abre approximadamente en unos 10 metros quizas hasta un poco mas.

 

 

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Hostrar pues ya no se que decirte 

Pero cuando abre del todo en diez metros eso no deberia ser creo creo que deveria abrir progresiva mente mientras ganas vueltas hasta que llegas a tope 

Pero no lo se seguro 

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ya que tu me hablas de silencioso asi es el que tiene ella un poco menos redondo y sin la pila donde salen los gases

que pasa si le monto el de una 125 yz para probar? 

117546160_1.jpg

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Pues nada si no lo rompes no creo que pase nada pero ganaras altos supongo .

Yo lo probaria 

Otra cosa si la valvula abre pronto pero muy pronto ace que la moto no tenga los suficientes bajos para recuperar eso lo tengo comprobado con la mia 

En primera seunda y tercera no tiene el problema porque el desarrollo lo permite pero en quinta o cuarta si se nota prueba lo de las arandelas que por probar que no sea hombre 

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Si pones un puro o silencioso mas corto deverias ganar altos si no los ganas puede ser que el silencioso tapone mas la salida tambien puedes probar de quutar las fibras al que me enseñas en oa foto y conseguiras el mismo efecto prueba lo de la bujia que yo lo noto muchisimo 

Y ya me comentas 

Un saludo 

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