Saltar a contenido

Gas gas FSE 450, no arranca!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

miguel22

Recommended Posts

Hola buenas, quería comentaros lo que me ocurrió ayer por la tarde con mi moto.

Bueno pues iba tranquilamente con ella en 6 a punta de gas y empezó como a fallar (se notaba que era problema eléctrico ya que el marcador salia loco y como va por inyección pues no inyectava gasolina vamos) asique al final fue parandome hasta que la moto se me paró y no había manera de arrancarla.

Bueno esta mañana le he apretado un cacharro que esta justo debajo de la bateria con dos fusibles de 30a y ya por lo menos mueve el motor de arranque ayer ni eso... 

Lo que le pasa es que cuando le doy al contacto la bomba de la gasolina debe de hacer un pequeño ruido de que esta funcionando pero no lo hace por tanto simplemente es que no le llega corriente, pero nose donde mirar porque eso tiene un jaleo de cables que da miedo por eso os pregunto por si a alguno le ha pasado algo parecido a ver si fuese una tontería o algo... (he desmontado la bomba y le he puesto corriente y va de puta madre). Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba lo primero de todo las conexiones de masa de batería a chasis y motor y el cableado de masa y los bornes de la batería, porque parece algo de eso.

Un saludo.

Enlace al post
hace 13 horas, cesar lopez dijo:

Comprueba lo primero de todo las conexiones de masa de batería a chasis y motor y el cableado de masa y los bornes de la batería, porque parece algo de eso.

Un saludo.

Sii me fijé y parecen correctas ambas conexiones tanto el polo positivo como el negativo.  Al final la llevé al taller asi que a ver que me dicen... 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...