Saltar a contenido

Cubrecarter casero

Puntuar este tema:

Xavitm

Recommended Posts

Pues nada, a falta de pan buenas son tortas. Hoy estaba en casa y se me ocurrió hacer un cubrecarter con una plancha de aluminio de unos 2mm.

Como vereis en las fotos le hecho un perfil para cubrir el carter lateralmente. Hay que hacerle un corte al perfil para poder hacer el ángulo del chasis.

Unos agujeros para evacuar el agua y para collarlo al chasis. Yo le he puesto unas bridas Unex de plástico, pero lo ideal son bridas Mikalor que son las metálicas. Es algo sencillo y te ahorras un dinerillo.

Saludos!!

DSC_0224.JPG

DSC_0225.JPG

DSC_0226.JPG

DSC_0227.JPG

DSC_0228.JPG

DSC_0231.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle un poco de cinta o gola entre cubrecarter y el chasis. Así no se queda marcado el chasis con los golpes. Si utilizas los adhesivos que se ponen en las patas de las sillas van fenomenal.

Un saludo

Enlace al post

Mira este es el mio casero como hacemos los "pobres" me falta una foto con unos agujeros para el agua pero no deja subirla. Lo fije al chasis con unos tornillos de 6 roscados, no es lo mejor hacerle agujeros en el chasis pero bueno queda bien fijado.

20160209_190856.jpg

20160209_190907.jpg

Enlace al post
hace 12 horas, scm dijo:

Mira este es el mio casero como hacemos los "pobres" me falta una foto con unos agujeros para el agua pero no deja subirla. Lo fije al chasis con unos tornillos de 6 roscados, no es lo mejor hacerle agujeros en el chasis pero bueno queda bien fijado.

20160209_190856.jpg

20160209_190907.jpg

buen trabajo!! Queda curioso con la chapa que le has puesto.

Enlace al post

Gracias y como es de aluminio pesa poco , no se pone feo y te ahorras de pintarlo. Jajajaja

este es el mio casero como hacemos los "pobres" me falta una foto con unos agujeros para el agua pero no deja subirla. Lo fije al chasis con unos tornillos de 6 roscados, no es lo mejor hacerle agujeros en el chasis pero bueno queda bien fijado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...