Saltar a contenido

Me presento desde St. Antoni de Vilamajor

Puntuar este tema:

jcaRRles

Recommended Posts

Hola a todos!

Uno más que ha caido en esto del enduro, pero es que con esta zona era lo que cabia esperar!

He visto que hay varios de la zona en el foro, yo vivo en Les Pungoles. Tengo una Sherco 300i 4t 2011 y soy bastante novatillo (he comenzado este año). Si alguien sale y está dispuesto a llevar "mochila" estaré encantado de apuntarme :) si la mujer y los niños lo permiten.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final va a resultar que estamos aquí todo el vecindario jajaja, frodito por donde sueles salir?

Saludos!

Ahora, frodito dijo:

Bienvenido 

Uno de Llinars ya veteranillo jajajajaja .

Enlace al post

Te lo decía porque como por aquí cerca lo tengo todo bastante trillado, era para saber si había zonas por aquí  que estuvieran bien y yo no conociera. También suelo salir por Santa Eulalia de Ronçana-Centelles-Collsuspina para ir variando.

Saludos.

hace 5 minutos, frodito dijo:

Es coña , , depende de como me de , no tengo zona fija , aparte que hay dias que cargo la moto y me voy por otras zonas 

Editado por polonskie
Enlace al post
hace 24 minutos, polonskie dijo:

Te lo decía porque como por aquí cerca lo tengo todo bastante trillado, era para saber si había zonas por aquí  que estuvieran bien y yo no conociera. También suelo salir por Santa Eulalia de Ronçana-Centelles-Collsuspina para ir variando.

Saludos.

Son zonas que mas o menos tambien hago pero vamos que no hago ninguna zona fija , con la gente que salgo la mayoria llevamos cerca de 30 años haciendo enduro , en mi caso ya llevo mas de 36 ya voy un poco para atras pero aun damos guerra 

Editado por frodito
Enlace al post

Te he enviado un privado frodito, quien mejor que personas como tu para llevarnos por el buen camino jajaja.

Conoces a Pedro?

hace 11 minutos, frodito dijo:

Son zonas quemas o menos tambien hago pero vamos que no hago ninguna zona fija , con la gente que salgo la mayoria llevamos cerca de 30 años haciendo enduro , en mi caso ya llevo mas de 36 ya voy un poco para atras pero aun damos guerra 

Enlace al post

Pedro no lo conozco ,  hace poco que vivo en Llinars y la mayoria de gente que conozco son de Montornes , Vilanova o Vallromanes que es de donde soy , la  gente que conozco de por aqui Llinars y alrededores son de la epoca que corria en moto , se hacian una subidas en cuesta TT muy chulas en los años 80 y ahi coincidiamos todos . 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...