Saltar a contenido

ktm 450 2005

Puntuar este tema:

dan1madr1d

Recommended Posts

Hola buenas tengo una ktm 450 del 2005 la moto tiene 9.000 km reglage de valvulas alos 7.400 y esque desde hace unas salidas la moto me baja el nivel de aceite muchisimo como por la mitad del ojo de buey y me lo esta tirando limpio por un abujerito en el lado del cilindro por el lado de la izquierda pongo foto no se ke le pasa podreis decirme me dice un amigo ke la bomba de aceite esta jodiendose y con presion fuga por ai 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dan1madr1d

26

• bulija

21

• Flamingos

1

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es el reten del arbol de lavas .

lleva dos retenes una para el agua y otro para el aceite.en esa tapa lleva montada la bomba de agua tendas que cambiarle lo retenes 

Enlace al post

?????bulija??Tengo que quitar la tapa pekeña solo o abrir arriba entonces la bomba de aceite estara bien no es mucha la averia eske me parece tan raro que tire aceite por ai

Enlace al post

Tienes que sacar la tapa de la bomba de agua .luego sacar la turbinita de plastico y detras de la turbinita hay un circulo de aluminio donde van montados los retenes .ese circulo lleva unos agujeros roscados le tienes que enroscar unos tornillos y luego tira de ellos con dos alicates tiras de los tornillos que as enroscado en el circulo de aluminio  y saldra luego cambias los retenes y vuelves a montar .ese circulo de aluminio tambien lleva un aro torico revisalo

Enlace al post

Lo que te pasa es que suda aceite del que sube a la culata  pero no tiene nada que ver con la  bomba de aceite. Se me abia  pasado cuando allas sacado la pieza de aluminio portaretenes te quedare el eje de la bomba a la vista que ese eje es  la punta del arbol de levas suelen marcarse un poco del roce del reten cojete una lija y  le das  unas pasaditas suerte  con la reparacion 

Enlace al post

Tienes que sacar el circlip  de la punta del eje luego dale unos pequeñitos golpes en el nucleo de la turbina  (pequeñitos piensa que es plastico ) luego le metes algo por detras y mura de hacer un poco de palanca lo sullo es por dos sitios a la vez con paciencia o

Dos alicates a la vez pero con paciencia y piensa que es plastico 

Enlace al post
hace 2 horas, bulija dijo:

Lo que te pasa es que suda aceite del que sube a la culata  pero no tiene nada que ver con la  bomba de aceite. Se me abia  pasado cuando allas sacado la pieza de aluminio portaretenes te quedare el eje de la bomba a la vista que ese eje es  la punta del arbol de levas suelen marcarse un poco del roce del reten cojete una lija y  le das  unas pasaditas suerte  con la reparacion 

hace 16 minutos, bulija dijo:

1459162654626.jpg

Enlace al post

eso maestro ahora sacas los dos retenes con cuidado y con mas cuidado montas los nuevos .revisa la pieza de aluminio donde estan montados los retenes no me acuerdo muy bien pero creo que lleva un agujero en el centro y ba encarado en el agujero de la culata para que pueda evacuar la perdida de aceite o agua pegale un vistazo

Enlace al post

puestos en faena cuando vallas a montar de nuevo el soporte de retenes ponle un poquito de grasa al aro torico exterior para que entre bien y no se pellizque tanbien en la punta del eje del arbol de levas ponle en la punta donde ba el circlip una pasada de centislante pero solo una vuelta y estirada para que no pellizque los retenes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...